Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fliss_lete
Arcangel - Lete - Adonis
fliss_lete


Cantidad de envíos : 96
Alas de Fuego : 289802
Fecha de inscripción : 06/06/2008

DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN) Empty
MensajeTema: DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN)   DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN) I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:22 pm

TITULO: DESPUES DE LA GUERRA


Serie: SAINT SEIYA

Renuncia o Disclaimer : LOS PERSONAJES NO ME PERTENEN Y NADIE ME PAGA ASI QUE NO ME PUEDEN DEMANDAR, SIN EMBARGO LA IDEA Y LAS SITUACIONES SON MIAS POR FAVOR RESPETEN Y TOQUEN ANTES DE ENTRAR

Resumen:


Pareja: KANON X SHUN


Clasificación: MAYORES DE 17


Advertencias: RAPE,


DESPUÉS DE LA GUERRA

DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN) K-s00




Dolor... era lo unico que sentía.... lo cual a decir verdad ya era algo...

Puedo sentir.- su garganta pico a las palabras... estaba vivo....
No te sorprendas... Seiya... .- esa voz.- ¡¡¡¡Radamantys!!!! intento incorporarse pero no pudo sintio algo calido recorrer todo su cuerpo sangre, la sangre que salía de su cuerpo por la herida causada por la espada de Hades... a unos pocos pasos un inconsciente Shun recostado en el suelo con la espada de hades entre las manos...
No te muevas debo curarte Shun gasto toda su energía en revivirte como para permitir que te vuelvas a morir... Seiya no entendía... debía ser una pesadilla si eso debía ser... el murio destruyeron a Hades y sus amigos deberían ir camino a la superficie... pero el se encontraba en el Eliseo en el punto donde su cuerpo había caído... un segundo espectro se acerco a ellos tomando a Shun en brazos... era Lune, quien compartió una mirada con Radamantys y dio un asentimiento de cabeza sacando al santo de ahí..

Shun... a donde lo llevan... Shun....- el espectro coloco su mano en la herida de Seiya y encendió su cosmos la herida comenzo a cerrarse...

¿Que había ocurrido por que ese espectro le ayudaba? ¿A donde habian llevado a Shun? ¿Por qué estaba vivo? Se comenzo a sentir mareado.... muy mareado... Ryan se levanto... prometi curarte, no cuidarte... ahora depende de ti si vives o no... una luz cubrio el cuerpo de Seiya... no vengan a buscarlo... no lo hagan, Shun murió hoy, murió para que tu siguieras con vida... su vida a cambio de la tuya, el cuerpo de Seiya desaparecio....


Santuario Atenas, Grecia... los santos caminaban al lugar donde habian sentido el cosmos de Atena debil y agotado... encontraron a la diosa y a tres caballeros inconscientes... los unicos sobrevivientes.... cada quien victima de su propio dolor, una amazona lloraba por el dorado que fue su amor y no volvería, la otra había perdido todo en las guerras, su vida , su identidad y ahora hasta al ser amado.... los guardias tomaron en brazos a cada uno de los cuerpos y en cuanto estaban dispuestos a girarse una luz apareció... en ella el cuerpo de Seiya... herido pero vivo... cuatro caballeros.... ahora solo faltaba uno... les costo un poco de tiempo aceptar que nadie mas regresaría que nadie más aparecería y se llevaron a los combatientes a descansar y ser atendidos.. demasiadas bajas demasiado dolor...



El tiempo apremiaba... el desgaste físico fue demasiado sí, pero nada comparado al desgaste emocional... había aceptado quedarse, había aceptado ser su dios... tal vez dando por echo que moriría en esa ocación, pero esos espectros no lo permitirían. Fue llevado a una de las habitaciones... del reconstruido Castillo. Castillo creado por voluntad... ahora que un nuevo príncipe oscuro había llegado el Castillo había vuelto a formarse como cada 510 años... fue recostado con cuidado... ahora la lucha era por preservar esa vida, vida que ellos mismos habían intentado extinguir... la primera vez fue obligado a convertirse en el líder de esos oscuros seres, ahora la decisión la había tomado el, y ya no había manera de arrepentirse... peleo contra lo que ahora era, en contra de las personas que ahora debía apoyar...era irónico... si, irónico y cruel... sabía que en cuanto recuperara la conciencia... ya no sería Shun Caballero de Andrómeda, si no Shun dios de los muertos... Hades Shun...


Tiempo pasó entre el regreso de los santos y su recuperación... tiempo para que sanaran las heridas físicas, aún más tiempo para que sanaran las del alma... muchas de las cuales aún sangraban...

Seiya había perdido la alegría y despreocupación que le caracterizaba... ahora era serio triste y circunspecto guardando dentro de si un secreto, un castigo... una penitencia el veía los cambios en el Fénix... pero no se atrevio a decirle que el era el culpable de la ausencia de su hermano... no estaba muy claro lo que habia ocurrido... solo una frase quedo en su mente... lo demas era borroso... su vida acambio de la tuya... shun murio para que el pudiera vivir... no lo merecia... no era justo

Hyoga... antes el frío... ahora era Hyoga el triste... perdio a su madre a los 6 años... a su maestro Camus, y a su amigo Isaac casi hermano... en esa batalla... pero ahora habia perdido lo unico que le quedaba... su amor... ahora vivía en la tristeza de no haberle dicho nunca lo que sentía, su castigo vivir con la incertidumbre y el dolor del hubiera...

Shiryu... el serio... el sensato... viviendo la falta del que fue casi un padre para el... y el cambio de la persona mas querida... frecuentemente veria a Seiya y diría no es el... ese no es pegaso... y cuanta razon tenia... si era seiya... pero ya no era el caballero que conocio... y el propio dragón salio a buscarlo... dejando un Shiryu desprotegido y temeroso... contrario a la seguridad de la que fuera su constelación...

Ikki... el fuerte... la roca... ahora nada... el dolor había sido demasiado para el perder a Esmeralda lo hizo caer al mundo de la locura y el odio... pero la pérdida de su hermano... lo mando aún más lejos... a el olvido y la autocompasión... quien diría que la fuerza del Fénix surgiera de la debilidad de su hermano... de sentir que lo necesitaba... ahora sin el... que mas quedaba par el iracundo caballero... este mundo no vale la pena... debia salvarlo, debía hacerlo por que tu luchabas por el... pero ahora que no estas este mundo ha perdido lo único que hacia que valiera la pena protegerlo...

Saori... la vigilante... pero ya no del mundo... si no de sus santos... siempre mirándolos siempre espiando sus pensamientos... siempre ahí... orgullosa de haber salvado su tierra... triste del precio... tantas vidas... tantas almas... tantos sueños... ¿en realidad era ella la justicia? Saori la humana... Saori la amiga... Saori la amante... no Saori la diosa... la guerra habia terminado llevándose con ella su divinidad... dejando solo el arrepentimiento...


Shun... el inocente... el sensible el... dios... había despertado en un nuevo mundo... un mundo de sombras y dolor justo como intento evitar que se convirtiera la tierra... el dolor del mundo se clavaba en su corazon... las penurias... los pecados de la humanidad... los crímenes de su gente... todo le golpeo tan duramente que rompió su corazon de cristal... ocultando su frágil alma tras una pared de indiferencia... Shun el dios... altivo... poderoso... justo... triste... el alma más pura condenada al centro del averno......


La tierra... a salvo... la humanidad... condenada... sin embargo ambas juntas.....

¿Qué pasara contigo tierra? Ahora que tus guardianes ya son solo humanos?????
¿Qué pasara con la humanidad... ahora que sus ideales estan en la tierra...??????
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Némesis
KoKoRo


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Enclaustrada en mi casita u.u
Alas de Fuego : 289823
Fecha de inscripción : 09/06/2008

DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN) Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN)   DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN) I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:01 pm

Wow.....
simplemente puedo decirte que me encanto, lo único que no entiendo es que si ya se acabo o si solo es el inicio, si es el inicio PLIS actualiza pronto; pero si fue el final, no importa por que de todos modos me fasino n.n
Volver arriba Ir abajo
fliss_lete
Arcangel - Lete - Adonis
fliss_lete


Cantidad de envíos : 96
Alas de Fuego : 289802
Fecha de inscripción : 06/06/2008

DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN) Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN)   DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN) I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:39 am

el santuario... el tiempo corría los días cada vez mas tristes el animo amargo... algunas cosas regresaban a lo normal otras simplemente ya no lo harían...

los chicos de bonze eternos compañeros comenzaron a notar fricciones entre ellos... llegando a tal grado que preferían mantenerse distanciados... seiya con ikki, hyoga con shiryu...ikki no podía ver a hyoga, shiryu no soportaba ver a ese ser en el que se había convertido seiya...
seiya e ikki se habían unido por la ausencia de un hermanito, hyoga y shiryu por la ausencia de un amor...

se: ikki deberías hablar con hyoga... esto no esta bien... sabes que ambos extrañan a shun, casi en la misma intensidad,..
ik: para que seiya? para que acabemos peleando y casi hasta a golpes... y eso nos recuerde que shun era quien nos detenía???
se: yo solo digo... no pueden estar siempre así... por dios ikki somos compañeros...
ik: yo nunca anduve en grupos, únicamente volvía por shun... y es cuestión de tiempo para que me vaya
se: tonarías¡¡¡ tu no te iras y lo se por que ya te hubieras ido... pero ahora hasta eso es imposible para ti... no tienes a que irte como tampoco tienes a que quedarte...
ik: y tu seiya? ya hablaste con shiryu?
se: el no quiere hablar conmigo... dice que he cambiado... y tiene razón
ik: y quien no lo hizo?? esta ultima guerra fue la peor...
se: y que lo digas... de nuevo ese sentimiento de culpa, el no debería sufrir así... ikki debería tener a su hermano... hyoga a su amado, aun no estaba conforme sentía que algo faltaba... algo no estaba bien... y de pronto supo que fue...
se: por que permitieron el cambio??? .- por que revivir al mayor culpable de la muerte de hades... y cambiarlo por otro caballero.... por que revivirlo??? algo necesitaban de shun... algo para acceder a su pedido de que lo revivieran... pero que??

Decisiones de eso esta echa la vida, y el había tomado no la mejor, si no la correcta... entonces ¡por que sentía que se arrepentía?, el camino por el pasillo termino, su habitación demasiado lejos de cualquier entrada, rodeada de muchas otras... todo creado para hacerlo de difícil acceso... en caso de un ataque, pero para el parecía que era para evitar cualquier escape, llego a la cámara central un gran silla con la cabecera dorada... fue guiado hasta ahí, llevado a sentarse, aun estaba algo débil y hasta que no se sentó no se dio cuenta de lo que le había cansado el camino hacia ahí, se sentía como si hubiera salido de una mal gripe, algo así como un desgaste interno, si así lo ponía revivir a una sola persona ¿cómo lo pondría revivir a todos los dorados?... esa figura de ojos dorados se acerco a el...
¿esta seguro? Aun debería descansar un poco mas...
no es hora no puedo estar escondiéndome todo el tiempo.... “los espectros vivieron viendo ese rostro eso había hecho mas fácil el cambio... pero de cualquier forma” ...
si usted lo dice...
el día paso de forma muy lenta, para el al final no solo su cuerpo si no hasta su corazón dolía, no se imagino en esa situación, tomando decisiones acerca del por que las personas actuaban como lo hacían, debía decidir que estaba bien y que estaba mal... ¿pero el quien era para tomar esas decisiones? Tanto dolor tantos pecados... tanta miseria... y eso era solo una parte, solo casos que lune no pudiera decidir en el juzgado... la frialdad con que eran tratadas las vidas de las personas... era lo que mas le lastimaba... todo eso era demasiado para su frágil corazón... con razón hades quería destruir la tierra, ¡no! .- se reprendió mentalmente, no debía pensar así... por dios...


hyoga y shiryu caminaban por los restos del santuario, ambos sufriendo en silencio, ambos creyendo que no habría solución para su problema, solo observando la desolación a su alrededor...

hy: aun no entiendo por que estas así shiryu.... habla con el ha estado intentando acercarse todo el día,
se: ese no es sella, al menos no el sella que yo conocía,
hy: shiryu no seas paranoico, ese es sella pero hasta tu cambiaste. Y eso es algo que no puedes evitar, aun que sea algo diferente aun lo tienes, no te vaya a pasar como a mi no te arrepientas de haber dicho “mañana, mañana le digo”
si: hyoga... en realidad lo amabas ¿no es verdad?
Hy: no... no lo amaba, lo amo... lo amo y con toda el alma... tanto que a veces quisiera terminar con mi vida para llegar a donde el esta...
Shy: por eso provocas a ikki?
Hy: tal vez... pero es que no lo acepto, no lo hago... que el este tan campante mientras un ángel se ha perdido...
Shy: y por que crees que esta campante? El sufre hyoga, y sufre mucho...
Hy: era solo un niño shiryu... aun tenia toda la vida por delante, no era como nosotros tenia esperanza en que conseguiríamos paz... y entonces podría tener una vida normal, el único que se puso un ideal para el futuro... y el primero que lo perdió
Shy: hyoga...
Hy: no es justo shiryu .- la voz del cisne se quebró... .- que el ser mas apasionado por la vida muera tan joven... no lo es... que una estrella se apague tan abruptamente... que muera sin amar...
Shy: hyoga... el dragón se acerco y limpio los ojos azules, sabia que ambos compartían la misma necesidad, ambos querían saber lo que era ser amados...
Hy: ... no es justo
Shy: no, no lo es....
Volver arriba Ir abajo
fliss_lete
Arcangel - Lete - Adonis
fliss_lete


Cantidad de envíos : 96
Alas de Fuego : 289802
Fecha de inscripción : 06/06/2008

DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN) Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN)   DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN) I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:45 am

Nunca imagino que se alegraría tanto de ver a radamantys... como ese día... sin saberlo se estaba volviendo una necesidad. Lo único constante... lo único que lo hacia sentir vivo... el que podría sacarlo de ahí, estaba harto el espectro se acerco a el... notando el dolor en los ojos verdes... la angustia... ¿de verdad tenían el derecho de hacerle esto a un ser tan inocente... el sabia lo que una vida en esa forma podía causar... lo había vivido con hades... y ahora ¿estaría dispuesto a seguir la misma historia? Se acerco hasta la silla tomando en sus brazos al pequeño que hacia un ademán para levantarse
Ry: shhhh yo lo llevo.... aun no debe esforzarse... y se que esto lo ha dejado agotado...
Sh: no soy un niño
Ry: no solo los niños se cansan
Sh: tienes razón...
Ry: andando .- el espectro llevo al niño a su habitación, recostándolo suavemente acaricio los cabellos suaves largo rato hasta que se quedo completamente dormido.
.- cuidando que no tenga pesadillas???.- ryan giro la vista al sentirse descubierto...
Ry: minos
Mi: que??? Deseando lo que no puedes tener????
Ry: de que hablas?????
Mi: yo se que el te gusta desde que lo viste... ¡no crees?
Ry: por supuesto que no...
Mi: cree lo que quieras pero cualquiera se daría cuenta, desde la batalla, todos eran unos miserables gusanos, inservibles y cosas por el estilo... pero el era un verdadero caballero que ha sostenido numerosas batallas... pues permítame informarle todos los caballeros de bronce pelearon las misma guerras.
Ry: ... eso no significa nada...
Mi: viniendo de ti significa mucho... niisan
Ry: te he dicho que no me gusta que me llames así...
Mi: sigues molesto con migo??
Ry: tu y yo dejamos de ser hermanos desde que te uniste al pajarraco ese
Mi: no le llames así eaco es una buena persona...
Ry: si tu lo dices...
Mi: bueno me retiro...
Ry: es lo mejor... y Minos
Mi: si...
Ry: no quiero que nadie mas entre aquí...
Mi: okis... cuidaremos la joya

Una semana oculto en ese lugar.... el tiempo suficiente para terminar de perder la poca cordura que le quedaba.... se había disfrazado como un espectro de bajo rango... pero así no sabría que es lo que ocultan... estaba a punto de desaparecer del inframundo cuando sin razón aparente termino de destruirse.... volviendo a su gloria añeja... los espectros reapareciendo por todos lados, lo que no era justo a ellos ya los habían matado... siguiendo el ejemplo de su hermano elimino a uno y se puso su armadura... se habían reunido de nuevo en el castillo pero algo ocultaban... debía saber que era... o dejaba de llamarse kanon de géminis...

En golpe seco resonó en el interior del destruido templo... para sacar tensión ikki había decidido terminar de destruir el santuario a golpes de puño... no que alguien intentara detenerlo ahora que no había shun que los salve...
.- Ikki... la voz femenina lo detuvo...
ik: que quieres saori?
Sa: por que te castigas de esta forma??? .- saori miro los nudillos heridos del fénix
Ik: por que fue mi culpa... y por que no importa cuantas veces me repitan lo contrario algo en mi interior me dice que esta vivo...
sa: ikki deja de herirte, y déjalo ir... el nos enseño a vivir y eso es lo que debemos tomar... no busques seguirlo a su muerte... por que su mayor deseo era que vivieras...
ik: yo crecí para morir si era necesario con tal de que el estuviera bien, no al revez... estuve preparándome para morir para que el viviera, preparándolo para vivir sin mi, por eso me iba... pero yo no se vivir sin el... no puedo...

shiryu por favor tenemos que hablar... no puedes estar esquivándome siempre... te necesito, necesito platicarte algo que me esta matando.
Shy: sella... shiryu se alejo un poco de el
Se: por favor... shiryu, es importante
Hy: creo que mejor los dejo solos.- hyoga se alejo caminando
Se: tanta repulsión te causo????
Shy: sella, no eres tu, es solo que... estas tan diferente... no estoy listo, necesitamos tiempo y un poco de espacio
Se: yo no quiero espacio¡¡¡¡¡ estuve a punto de perderte
Shy: pero no fue así
Se: escúchame shiryu... shun no cambio su vida por la MIA para que no me escuches...
Shy: de que estas hablando???
Se: lo que escuchas yo debí haber muerto en el hades, no shun... el dio su vida por la mía... no puedo permitir que eso haya sido en vano...
Shy: entonces por eso estas...
Se: extraño???? Y que esperabas???? Me siento culpable cuando veo a ikki, mal cuando veo a hyoga... no lo se, no se como sentirme...
Shy: no lo se sella supongo que hyoga tiene razón... yo soy el que cambie.
Se: dejemos que las cosas vayan despacio ¿si?
Shy: si..

Hyoga camino... hasta la derruida casa de libra, lugar donde sintió la calidez del ángel... siempre dispuesto a sacrificarse por la gente... ¿cómo no amar a alguien así?... pero solo había un problema no había una formula para olvidarlo... continuo con su camino... hasta llegar a la casa de acuario... su destino... próximo como se encontraba para convertirse en el siguiente caballero dorado... ilusión que le hubiera gustado compartir con shun. Al menos... ya dejaste de pelear. ¿no es así?... ¡entonces? ¿entonces por que siento estas enormes ganas de ir a buscarte?...

Se llama problema de resignación... no nos hacemos a la idea que se fue..
.- ikki.- hyoga giro la vista justo lo que le faltaba, que el fénix lo escuchara en sus cavilaciones para su hermano....
ik: sabes que es lo peor hyo?? Que yo siento lo mismo que debería ir a buscarlo... no se si me niego a soltarlo, o si es que no acepto su muerte... pero yo también siento que debería ir a buscarlo...
hy: lo único que tenemos en común el amor a un ángel... no crees?
Ik: si tu lo dices... .- ikki continuo su camino... esa horrible sensación llenando su pecho... “conejito”
Volver arriba Ir abajo
fliss_lete
Arcangel - Lete - Adonis
fliss_lete


Cantidad de envíos : 96
Alas de Fuego : 289802
Fecha de inscripción : 06/06/2008

DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN) Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN)   DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN) I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:46 am

Un día mas... debía tratar de no hacerse notar, pero se estaba volviendo difícil... aun que ahora ya tenia una idea de donde buscar... en lo mas profundo del castillo en la oscuridad de los pasillos... había una parte prohibida para todos aquellos que no fueran los tres jueces. Ahí debía estar lo que buscaba, aun que no supiera que era... pero algo era claro debía averiguarlo debía encontrar un momento de debilidad... pero siempre había alguien pasando por ahí, entonces debía crear su propio momento, y solo tendría una oportunidad... pues eso significaría delatarse, de cualquier forma estaba harto de ser un espectro, si... esperaría el momento propicio y entonces crearía alguna distracción...

Distraerse, necesitaba distraerse... o terminaría por volverse loco y con ideas en contra de la humanidad... pero ¿qué hace uno en el averno??? A parte de matar gente?? Bueno el no la mataba para eso estaba tanatos... giro de posición en la cama... aun que le doliera aceptarlo se estaba acostumbrando... a ese ritmo de vida... en un momento mas debería levantarse... necesitaba ir a tomar aire... caminar, algo pero en cuanto pusiera un pie fuera de ese cuarto aparecería uno de los espectros y se le pegaría como lapa, a menos... que no se dieran cuenta que estaba ahí... si eso era lo que necesitaba un momento a solas, un momento para pensar, para reflexionar, para... recordar.

Recordar era lo único que les quedaba?? Tanto al fénix como al cisne. Pero no les bastaba, ellos necesitaban mas... y eso se empezaba a notar... el mal genio del fénix nunca había esta peor... el cisne cada vez mas delgado perdiendo las ganas de vivir... solo manteniéndolo el hecho que debía honrar a su maestro... ambos sin saber que pronto las cosas iban a cambiar.. ambos sin saber que la persona que ambos estaban buscando estaba viva en algún lugar...

Seiya miraba al caballero del dragón tan seguro a la hora de pelear... tan inseguro al amar... nunca creyó conocer a alguien con tantos temores... pero aun quedaba un obstáculo... uno que sella no sabría como saltar... pues ese día saori anuncio que mando un avión por sun-rey... pues con la muerte de donko la chica quedo sola allá en los cinco picos... alejada de cualquier cosa... y haciendo honor a su nombre... de diosa de la sabiduría ella supo cuanto necesitaba ver a shiryu y ver que estaba bien... y a que grado esto levantara el animo del dragón... solo esperaba hacer lo correcto.


El tiempo podía ser cruel, era cierto pero también podía ser buen consejero.. el entendió que su lucha fue contra hades y sus oscuros intereses, los espectros solo trataron de proteger a su señor, tal cual ellos lo hacían con atena, ellos no tenían la culpa y como tal no podía odiarlos... a veces odiaba su propio sentimentalismo, tal vez debería ser mas fuerte, el espectro frente a el tomo la charola de la orilla de la cama y salió... era su oportunidad. Solo debía esperar un poco a que se alejara... y saldría.

se levanto con cierto hastió... sus heridas por fin totalmente sanadas, por primera vez saldría de esa habitación solo, y para ser honestos no quería, hasta ese momento el único enlace con el exterior era radamantys... quien se estaba tomando muy enserio el papel de guardián... había intentado dejarse morir... y no lo había permitido, ahora era prisionero de sus propias decisiones, pero no se arrepentía seiya tenia todo el derecho de vivir, y en cuanto controlara sus poderes reviviría a los santos dorados... era lo único que le subía el animo.

la puerta se abrió, el espectro de ojos dorados entrando por ella... una charola en las manos, era de los espectros con mayor rango... siempre se pregunto por que lo atendía el... y en cierta forma esa atención unilateral lo hacia sentir bien... era bueno saber que alguien se preocupa por ti, aun que fuera por su propio interés... coloco la bandeja en un burro cerca a la cama y se acerco a el, ayudándolo a incorporarse... odiaba que lo trataran como un niño... primero ikki y luego sus espectros... ¡un momento! ¿dijo "sus" espectros?... eso ya no le estaba cuadrando ni tantito... definitivo en cuanto radamantys se llevara la charola y el pasillo quedara vació saldría de ahí.

Kanon caminaba hacia el largo pasillo, se oculto tras una puerta cuando radamantys paso por su lado sin duda había algo ahí. Continuo su camino cuando sintió una sombra sigilosa acercarse, así que se volvió a esconder tras una estatua, se dio cuenta de una cosa, la figura parecía no saber a donde iba y caminaba como ocultándose, escucho otros pasos tras el y vio a la sombra esconderse del otro lado del pasillo, tras un largo cortinal... radamantys volvió a pasar por ahí caminando de regreso... en cuanto el eco de os pasos se alejaron la figura salió de su escondite avanzando hasta llegar casi a donde el se encontraba. Una figura por demás pequeña... iba cubierta por una larga capa negra... de nuevo pasos se escucharon

Búsquenlo¡¡¡¡¡ no puede estar lejos aun no esta del todo recuperado,- esa era la voz de radamantys y parecía en extremo alterado... y por la reacción de la persona frente a el era a quien buscaban... los pasos se acercaban de ambas direcciones así que hizo lo único que pudo... tomo al joven por la espalda y cubriéndole la boca lo halo a su escondite la figura intento forcejear

Shhhh shhh calma sino quieres que te encuentren.- la frase pareció dar resultado pues el muchacho se quedo quieto...

Frente a ellos radamantys se encontró con minos... kanon retrocedió hasta la pared y el muchacho lo siguió quedando extremadamente juntos... había algo familiar en ese joven...
Te lo advertí wivern... que en cuanto estuviera en condiciones iba a tratar de escapar...
Ya me lo dijiste varias veces ahora concéntrate en encontrarlo, no debe haber ido lejos...
¿y luego? ¿piensas encerrarlo de por vida?
Si es necesario... – kanon sintió al cuerpo delgado temblar mientras las voces se alejaban de donde ellos estaban.
Por que te buscan? .- le pregunto mientras salían del improvisado escondite...
No te lo puedo decir... el muchacho intento alejarse...
Oye espera dime quien eres tal vez pueda ayudarte...
No lo creo eres uno de ellos en cuanto me veas me entregaras.
No haría eso mas que al peor de mis enemigos... yo también tengo un secreto y no soy precisamente un espectro... has escuchado hablar de atena???
Todos sus santos están muertos... y los que sobrevivieron deben estar en el santuario...
Pues pareces muy bien informado
si me dices tu secreto te diré el mío...
como se que puedo confiar en ti...
por que si no eres un espectro ya abras notado que los que lo son me buscan...
tienes razón, y soy no propiamente un santo de atena pero si estoy de su lado
eres algo así como un espía???
No solo alguien que siempre quiso ser un caballero dorado...
Eres un espectro???
Solo de apariencia, soy un sobreviviente...
Eres un santo¡¡¡ la voz del joven se volvió repentinamente anhelante... como si esperara un milagro... pero de pronto se apago...
Debes irte... ahora... antes de que te descubran...
Pienso hacerlo... pero ¿quién eres?.-el joven se alejo un paso...
Es mejor que no lo sepas...
Pero si estas intentando huir... podríamos...
No¡¡¡ cada momento que pasemos juntos te arriesgas a que te descubran... vete¡¡ vamos¡¡ el muchacho intento irse hacia un costado pero kanon lo tomo de un brazo y lo giro tumbándole la capucha de la túnica... encontrando los ojos verdes del santo de...
¿¿Andrómeda?????.- el muchacho intento soltarse del agarre...
suéltame... por favor debo regresar... no se en lo que estaba pensando no es como si pudiera irme...
shun cálmate...- el muchacho se quedo estático
¿Cómo? Como?? Sabes quien soy???
Shhh … yo soy kanon...- el santo se quito el casco de la armadura “prestada”...
Kanon???? Como??? .- shun no creía lo que veía cuando un par de pasos se escucharon... kanon rápidamente se volvió a colocar el casco... eaco caminaba hacia ellos...
Rayos... donde?? Ah ahí estas... eaco se acerco y tomo a shun del brazo... muy fuertemente... radamantys quiere hablar contigo jovencito... y mas vale que estés preparado... comenzó a jalarlo... de regreso por el pasillo.
Pero... .- kanon intento interceder pero shun negó con la cabeza... mientras era arrastrado lejos de ahí...
“solo espero que mi hermano no sepa que estoy vivo” .- shun dijo en voz clara...
claro que no lo sabe, para todos esos idiotas estas muerto
y es mejor que me quede así... ¿entendiste?... ¿por qué no me dejaron morir??...- kanon entendió el mensaje en medio del berrinche de shun... no quería que le dijera a nadie que estaba vivo... pero mentalmente se hizo una promesa “volveré shun, volveré y te sacare de aquí”... las figuras se perdieron en el pasillo y kanon camino hacia la otra dirección... hacia la salida del castillo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN) Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN)   DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESPUES DE LA GUERRA (KANON X SHUN)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shun x Kanon
» Besos Kanon & Shun
» Endemoniadamente angelical (Kanon x Shun)
» Clanes (Saga, Kanon y Shun)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Universo de las Moiras :: El Reino de los Arcangeles :: Fliss lete-
Cambiar a: