The World of the Creative Dreams |
|
| Solo amigos o una linda declaración de amor "COMPLETADA" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
KoKoRo Némesis
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Localización : Enclaustrada en mi casita u.u Alas de Fuego : 300323 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Solo amigos o una linda declaración de amor "COMPLETADA" Miér Jun 18, 2008 12:04 pm | |
| Pues HOLA, soy nueva en este foro.
Aqui les dejo un pequeño fic que se llama "Solo amigos o una linda declaración de amor", es mi primer fic, se los dejo para que lo lean.
Se aceptan felicitaciones, quejas, sujerencias o lo que sea.
Bueno, espero que lo disfruten n.n[/color] **************************************************************************** -Ya es hora- se decía a si mismo un joven rubio mientras terminaba de acomodar el ultimo detalle, quería que todo fuera perfecto.
Lo había preparado todo para esa ocasión, se aseguro que la mansión estuviese vacía, no quería que nadie interrumpiera aquel momento, quería estar a solas con ese lindo ángel, solo así se sentiría lo suficientemente valiente como para declararse finalmente.
Todo recogido y en su lugar [a su ángel no le gustaba el desorden], un suave aroma a cereza flotaba en el aire, una iluminación suave en la sala y una mesa elegantemente dispuesta esperando que se sirviera la comida destinada para tan importante fecha, después de todo no todos los días te atreves a decirle todo lo que sientes a ese alguien especial, sobre todo después de guardártelo por tanto tiempo y sabiendo que siempre hay un pollo rostizado dispuesto a eliminar a cualquiera que se acercara demás a su pequeño tesoro [Por que eso es precisamente lo que su ángel es, un tesoro] .
El vino tinto que le encantaba, una sopa con mariscos elaborada con los mejores ingredientes disponibles en todo Japón, una fresca ensalada de frutas y un pay de queso y frambuesas estaban preparados para ser comidos. La trampa había sido tendida, solo hacia falta esperar que su presa llegara.
***Flash back***
Eran las 10 de la mañana cuando llego a la mansión Kido una invitación para la presentación del nuevo libro del famoso escritor de novelas románticas Hyoga Kido.
-Por favor Saori no seas mala déjame ir- rogaba de rodillas un insoportable Seiya mientras perseguía a la ya molesta Saori- Por favor, quiero ver a Hyoga, desde lo de Hades no lo he visto, con eso de que decidió dejar la mansión ya casi no se nada de el. Siiii me dejaras ir verdad??
-Seiya levántate de una vez y deja de fastidiar- gritaba un molesto peliazul desde la sala- Como si fuese la gran cosa ir a ver a ese pato congelado-
-Oh vamos Ikki- decía un pequeño chico con cabello verde sentado cerca de el malhumorado Ikki- Después de todo, yo también quiero volver a ver a Hyoga, hace ya buen tiempo que no lo vemos-
-Hum, esta bien ire, pero solo por que no quiero que ese estupido pato este solo contigo entendiste Shun-cedió al fin Ikki
-Gracias hermano- decía el pequeño Shun mientras le dedicaba una gran sonrisa a su hermano mayor, aunque a decir verdad no entendía por el porque no quería dejarlo solo con Hyoga, después de todo, solo eran amigos. Tan buenos amigos que uno daría la vida por el otro sin dudarlo.
-Bien, esta decidido, Ikki, Shiryu, Shun y yo iremos a la presentación de Hyoga- decía en forma de conclusión Saori- partimos mañana al medio día y regresamos el lunes, preparen sus maletas y…
-Saooooori, por favor QUIERO IRRRR-gritaba como poseído Seiya
-Esta bien Seiya puedes venir con nosotros a la presentación, siempre y cuando dejes de lloriquear tanto.
-Trato hecho, TE QUIERO SAORI-gritaba el castaño mientras abrasaba fuertemente a la diosa.
- Esta bien Seiya ya deja a tu noviecita en paz y comienza a empacar, ya escuchaste, mañana al medio día debemos estar en el aeropuerto- decía un Shiryu fastidiado por la escenita.
-Aeropuerto?? Como que aeropuerto???[La pregunta inteligente quien creen que la hizo ^.^]
-No prestaste atención cierto caballo tarado- reclamaba Ikki divertido por poder insultar al pony.
-Hermano no seas cruel, Seiya, Saori estaba diciendo que la presentación será en Estados Unidos gracias a la ayuda de su “amigo” Alex- decía el lindo peliverde recalcando con cierta molestia la palabra “amigo” haciendo que todos lo voltearan a ver ocasionando un leve tono rojo en su cara.Al darse cuenta de esto, Seiya se acerco a su defensor con cierta miradita sospechosa
-Que pasa querido Shun estas celosito??Después de decir esto ocurrieron dos cosas: 1. El color rojo en la cara de Shun se izo más visible. 2. Seiya salio volando hasta el otro lado de la sala gracias a un puñetazo del fénix.
-Pony tarado como te atreves a insinuar que mi hermanito esta celoso a causa de ese estupido pato???
***Fin del Flash Back***
-Esa Saori es tan predecible- pensaba divertido cierto pato…perdón cisne- pese a ser tan rica sabia que no resistiría a aprovechar los boletos de avión gratis, estoy casi seguro de que ella mas que querer ir a verme se ira directo a las tiendas. Bueno, mejor para mi tendré solo para mi a mi tesoro, sin pollos o diosas gritonas de por medio.-Y con este feliz pensamiento, el rubio se dirigió a su antigua habitación para prepararse para la gran noche.
*Mientras tanto en el aeropuerto*
-Como que no puede viajar mi hermanito??-gritaba Ikki ya dentro del avión mientras sujetaba del cuello al pobre desafortunado que le toco llevar la noticia.
-L-lo s-siento señor, son ordenes de arriba, al parecer hay algo mal en el tramite que se hizo por el boleto del joven-decía el pobre trabajador- así que tendré que pedirle al joven que me acompañe fuera del avión.
-Que quieres decir? Mi hermano no podrá viajar?-decía Ikki mientras se preparaba para golpear al tipo si la respuesta que oía no le agradaba.
-P-pues si y n-no, el joven no podrá viajar en este vuelo, pero se le repondrá el viaje con la mayor prontitud cuando se solucione el problema.
- Ni loco, si mi hermano no viaja conmigo yo no viajo-y cuando estaba listo para soltar el golpe una pequeña manita lo detuvo-Shun, que pasa??
-Tranquilo hermano, ustedes adelántense, yo me quedare aquí a arreglar el problema y los alcanzare en la presentación.
- Estas seguro Shun, si quieres me quedo contigo.- preguntaba un Ikki mas tranquilo[Que tierno, Ikki el rudo cuida a su hermanito ^.^]
-No Ikki, no te preocupes, estaré bien ya no soy un niño pequeño. Además, sirve que paso a la mansión, creo que olvide empacar el regalo que le compre a Hyoga.-
-Hummm…esta bien. Pero llámame para decirme cuando sale tu vuelo si??- ahora la voz del fénix mostraba un toque de celos y enojo.
Dos horas y media después de que el avión de los caballeros partiera, un cansado Shun había terminado al fin de realizar todos los tramites necesarios, tomarse unas diez fotografías, firmar mas de quince formularios y pasar por exhaustivas revisiones de seguridad logro que le repusieran su vuelo para dentro de dos días.
El pobre conejito estaba tan cansado que decidió regresar a la mansión y descansar antes de llamar a su hermano.
-Ya podré llamarlo mañana, no creo que se enfade, y si lo hace, espero que no se desquite con Hyoga.-
Mientras iba en el taxi, su mente se dirigió a la época en que todos los chicos de bronce eran niños. Recordaba claramente a Seiya mientras seguía de molesto y le jugaba malas bromas a el pobre Shiryu, veía a su hermano Ikki gritando a Seiya que se quedara quieto por cinco minutos, veía a Saori martirizando a unos niños haciéndolos jugar muñecas con ella.
A Shun le gustaba recordar esos tiempos, pero lo que más le gustaba recordar era a cierto chico rubio que se la pasaba entrenando, tan serio y guapo, como le gustaba recordar a su amigo Hyoga.
Pero AMIGO… Shun no creía que lo que sentía por Hyoga fuese solo amistad, desde pequeño a Shun le gustaba estar con el ruso mas que estar con los demás niños, le gustaba como le hablaba, como lo miraba [claro que el ruso no veía que Shun lo veía mientras el lo veía a escondidas, enredado no? ] , le gustaba todo de el.
El sentimiento que tenia por el rubio fue creciendo con el paso del tiempo, ni siquiera la distancia durante su entrenamiento le hizo olvidarlo y sabia que por el podría hacer lo que sea y eso quedo demostrado durante las batallas en las doce casas.
-Hyoga- fue la palabra que escapo de la boca de Shun mientras miraba por la ventanilla del taxi las calles, las casas, las parejas que caminaban y a lo lejos la mansión que comenzaba a aparecer.Shun sonrió para si cuando al detenerse el taxi la luz de los faros del auto alumbraron a una joven pareja haciéndola sobresaltarse y dejar interrumpido el beso en el que estaban ocupados. No pudo evitar sonrojarse ante la idea de que alguna vez el y Hyoga serian sobresaltados por alguna luz de auto mientras caminaban juntos por las oscuras calles tomados de la mano…
-Hyoga- fue el nombre que salio de los labios de Shun acompañado de un largo suspiro-pero eso nunca podrá ser- y dejando de lado su fantasía con las luces de auto bajo del taxi y después de pagar abrió la reja de la entrada a la mansión y entro dispuesto a tomar una ducha e irse a dormir para así poder cumplir, aunque solo en un sueno, con esa mágica caminata nocturna a lado de su amado amigo. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Shun bajo del taxi y se dirigio hacia la puerta principal de la mansion. Llamo varias veces el timbre de la casa del portero pero nadie fue a abrirle. -No puedo creer que esto me este pasando a mi- se lamentaba cierto conejito empapado- Por que sera que apenas Saori se da la media vuelta y todos los empleados aprovechan para dejar de trabajar?? Sin otra opcion, Shun tiene que dar la vuelta a toda la propiedad, unas tres manzanas, bajo la lluvia y para acabarla sus llaves las dejo en su habitacion antes de partir rumbo al aeropuerto. Pero como todo buen caballero, hizo gala de su gran habilidad fisica al saltar por encima del bardado.Cansado y mojado, el pobre Shun logra al fin entrar en la mansion usando la puerta de servicio. Todo esta oscuro, al entrar no se escuchaba ningun ruido pero en el aire logra identificar el olor dulzon de cerezas y mientras abanzaba a la sala podia escuchar claramente el crispar de las llamas y el sonido de pisadas. -Esto no esta bien, - pensaba Shun- se supone que nadie deberia estar aqui, no creo que ningun empleado halla desaprovechado la salida de la gritona de Saoiri - Con toda precaucion, y para ser honestos, algo de miedo, el peliverde se fue acercando poco a poco al lugar de donde venian los ruidos. Paso el gran salon, la puerta principal, y tras caminar por un largo pasillo, llego a la sala. Luz suave, olor a cereza, la chimenea encendida, todo estaba preparado para alguien pero, Para quien??- Conejito, -dice una voz desde el comedor- llegaste antes de lo que se suponia- Sin que el pobre Shun pudiera siquiera reaccionar, se vio atrapado en los brazos del dueño de la voz - pero no importa, lo importante es que alfin te tengo para mi- Shun habia pasado de la sorpresa al terror en unos pocos segundos y con gran esfuerzo logra soltarce de los brazos que lo tenian pricionero.-Quien dem... Hyoga- el peliverde po pudo evitar sonrojarse, tan solo unos minutos antes habia estado pensando en su QUERIDO amigo y ahora estaba delante de el, despues de haberlo abrazarlo y el que hacia, casi arruinarlo todo por mal hablado [no lo culpen, estar tanto tiempo con sella y con su hermano le afectan]- Q...que haces aqui? , no deberias estar preparandote para tu precentacion?? -No te preocupes conejito- decia el rubio mientras acorralaba a su presa con la pared- lo tengo todo preparado, llevo ideando esta noche desde hace mucho tiempo. Ahora si, lo que Shun sentia era no miedo era PANICO, nunca habia visto esa mirada en Hyoga, esa mirada se la dedicaban las chicas que iban a verlo en el torneo galactico pero nunca se hubiera imaginado a Hyoga viendolo asi. La alta figura del rubio, los anchos hombros, la estrecha cintura, aquel porte que lo distinguia, aquel olor a menta por el que se caracterizaba, a todo esto el traje blanco y el juego de luces que brindaba la chimenea hacia que la imagen de Hyoga se viera tan imponente, tan fuerte, tan seguro. Si en si aquella imagen del rubio lo dejo sin habla, lo que lo dejo helado fue la miradaque este le dirigia, habia tanto fuego, tanta seguridad, casi podia jurar que habia pasion en la forma en que el rubio lo miraba [solo imaginenlo] que Shun no podia hacer mas que solo mirar a travez de aquellos ojos azules y dejarse llevar por el ruso a quien tanto admira en secreto. - Y que va a suceder hoy??- pregunta un aterrado conejo. Pasan unos instantes en donde nadie dijo nada, lo unico que se escuchaba era el sonido de las llamas, solo se miraban el uno al otro hasta que Hyoga decide responder a la pregunta que le habia hecho el mas joven. - Pues, que HOY voy a poder estar contigo sin que tu hermanito me este aterrorizando- De un segundo a otro, la forma en que Hyoga miraba al pequeño caballero cambio para ser la mas dulce y tierna sonrisa que Shun podria imaginar que el ruso pudiera tener, y aparte de eso, que le pudiera estar dedicando solo a el. Sin dar oportunidad al pequeño conejo, Hyoga volvio a acortar el espacio entre ellos con un abrazo que duro solo unos segúndos antes de que el rubio descubriera lo mojado que estaba su joven amigo. -Pobre de mi conejito, sube y cambiate de ropa, de lo contrario de vas a enfermar. Para cuando bajes te tendre terminada la cena.- Hyoga le dedico una ultima mirada a Shun y regreso a la cocina dejando a un Shun confundido, sonrojado y mojado de pies a cabeza. CONTINUARA...[justify]
Última edición por KoKoRo el Miér Jun 18, 2008 12:07 pm, editado 1 vez | |
| | | KoKoRo Némesis
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Localización : Enclaustrada en mi casita u.u Alas de Fuego : 300323 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Aqui les dejo la continuación n.n Miér Jun 18, 2008 12:06 pm | |
| ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Shun, al verse empapado decidio seguir el consejo de Hyoga y subir a su cuarto para tomar un relajante bano. Al prepararce para bajar, Shun iba vestido con un pantalón blanco, camisa rosa y zapatos blancos. Su cabello lo recogio en una coleta que le llegaba hasta el hombro. Como penso que seria una ocasión especial, después de todo bien lo dijo el rubio, estaba solo con Hyoga, sin hermano sobreprotector ni amigos chismosos, esa noche lo tendria solo para el. Media hora después, cuando Shun termino de bajar las escaleras, lo primero que vio fue a un joven rubio vestido completamente de negro, su cabello rubio estaba suelto y su rosto era iluminado por la luz que desprendia el fuego de la chimenea. Aquel alto chico estaba tan ocupado encendiendo las velas que estaban en el centro de la mesa, que no se dio cuenta que su invitado de honor habia dejado su lugar de obserbador para pararse justo detras de el. -Que sucede Hyoga, -decia un peliverde asustando al rubio y haciendo que este tomara un color rojo en su rostro. Al notar esto el mas joven tambien se sonrojo y decidio alejarce un poco del rubio antes de continuar- no deberias estar en Estados Unidos preparandote para tu presentación? -Pues tienes razon pero digamos que decidi aprovechar la ocasión para estar con alguien muy especial para mi en vez de pararme frente a un grupo de desconocidos para hablar solo de uno de mis libros. Al escuchar que Hyoga lo concideraba alguien especial, Shun no pudo evitar sentirse en las nubes, cosa que no logro disfrutar del todo pues una gran duda se adueno de su mente. -Hyoga- comenzo a decir Shun mientras que ambos amigos se sentaban a la mesa para disponerce a comer los deliciosos manjares que el ruso habia preparado -Que sucede conejito, que te preocupa?- preguntaba el cisne mientras terminaba de servir una porcion de comida en ambos platos. -Hyoga, por que estas aquí? - Ya te lo dije conejito, estoy aquí para estar contigo sin que tu hermano se meta. -Pero, -comenzo el pequeño- tu enviaste las invitaciones para tu presentación, incluso compraste los boletos de avion para que llegaramos a america con unos dias de adelanto… Hyoga, no lo entiendo. -Que no entiendes pequeño? – pregunto un divertido Hyoga que ya sabia a donde se dirigia todo. - Como es que estas aquí, como es que preparaste todo esto si se supone que no habria nadie en la mansión, por que lo hiciste si te encargaste de que todos tus amigos estuviéramos en tu presentacion? – termino un peliverde ansioso por obtener una respuesta. -Pues veras conejito- decia el rubio mientras se paraba y se acercaba al peliverde- tienes razon en todo, pero a la vez estas equivocado- y levantando de su silla a su amigo lo fue guiando al sofa mas cercano al fuego- si hice todo lo que tu estas diciendo, pero mi objetivo no era enviar a todos mis amigos a mi presentacion. - pero no ent…- y sin importarle al rubio lo que el mas joven tuviera que decir, decidio callarlo besandolo en los labios. Al principio el beso fue superficial y tierno, pero la reaccion de sorpresa del pequeño fue entreabrir los labios haciendo que el ruso profundizara el beso volviendolo cada vez mas sensual y desesperado. Entre toda la accion de la furtiva lengua del rubio en su boca, Shun no pudo evitar sentirse tanto sorprendido por la accion de su amigo e infinitamente feliz pues al parecer Hyoga compartia los mismos sentimientos que el. Habian pasado unos cuantos segundos desde que inicio el beso y Hyoga al ver que su pequeño amigo no parecia querer responder, sintio un enorme miedo pues nunca habia pensado que perderia de ese modo el control y temiendo haber asustado al conejito se separo inmediatamente de el ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Al momento que el rubio rompe el contacto, queda petrificado al ver que el pequeño conejo tenia la mirada baja y claramense te podia escuchar que lloraba. El peor temor de Hyoga se estaba cumpliendo, estaba demostrando sus sentimientos a Shun , esos sentimientos que siempre disfrazó de amistad pero que ahora estaban haciendo llorar a quien más amaba. - Shun yo …- decia el rubio mientras se alejaba poco a poco del pequeño que lloraba sentado en el sillón- no se lo que me paso, lo siento. Hyoga estaba destrosado, se sentia culpable por el daño que le hizo a su amigo y le dolia el hecho de que lo habia rechazado asi que desidió salir de ahí inmediatamente, el solo queria morir. Justo en el momento en que Hyoga entro en la sala siente como su mano es sujetada con suavidad pero firmemente por dos manos más pequeñas y al darse vuelta encuentra que es Shun quien lo detiene. Aun con su carita baja el joven caballero se dirige al ruso: - Hyoga, sientate por favor, tenemos que hablar.- y con suavidad guia al ruso a uno de los sillones frente a la chimenea. Si Hyoga se habia sentido mal antes ahora el dolor era peor que nunca pero aun asi se sentó en el sillón, después de todo, le debia una buena explicación a su pequeño amigo. El ruso se sento, manteniendo una buena distancia entre el y su interlocutor. Pasaron unos segundos de silencio hasta que Shun empezó a hablar seriamente, en un tono tan frio que incluso al caballero de los hielos le causo un escalofrio en la espalda. -Hyoga, somos amigos desde hace mucho tiempo- comenzó a decir el peliverde mientras el ruso bajaba la cabeza como señal de aceptación hacia los reclamos que veia venir- hemos pasado por muchas cosas, sabes que te quiero mucho e incluso te he demostrado que moriria por ti. Pero ahora, invitas a todos a la presentación de tu libro y ya cuando voy en camino junto con los demás me entero que hay problemas con el boleto. - Para este momento Hyoga solo queria desaparecer del mundo- Ok, se equivocaron en la aereolinea, pensé, pero regreso a la mansión para descubrir no solo que estas aquí en vez de estar en estados unidos y por encima de todo me das a entender que TU organizaste lo de mi boleto. Pasaron unos segundos en los que Hyoga pensó que todo habia terminado pero de repente Shun volvió a continuar. - Tubimos una maravillosa cena, he de admitirlo, pero debo de recordarte que antes de eso me aprisionaste contra la pared y hace unos momentos me tomas desprevenido y sin decir nada empiezas a besarme. Hyoga habia estad muy cerca de la muerte varias veces pero nunca habia deseado morir como ahora, para este momento Shun miraba a Hyoga con la frente muy en alto y ya sin lagrimas en los ojos mientras el ruso mantenía clabada la mitada en sus zapatos. Shun hizo una pausa antes de guiar su mano asta la barbilla de Hyoga y obligarlo a mirarlo. - Mirame, creo que es momento de que me des una buena explicación. Hyoga quedó congelado al ver esos ojitos verdes siempre dulces mirarlo de modo tan frío. Armandose de valor se decidió a declerarcele, desde el principio esa fue MLA ida de la cena pero no imaginaba que terminaria así pero ya que. Tomo una gran bocanada de aire y empezó: - Es verdad, ahora yo debería estar en EUA preparándolo todo, pero desde hace tiempo me he sentido muy solo, después de todo, amo con locura a alguien desde hace tiempo, pero después de tantos años no me he atrevido a decirselo. Hyoga hizó una pausa para continuar con el punto más importante de todos:- YO … TE AMO SHUN, SIEMPRE LO HE HECHO Y SIEMPRE LO HARE, LAMENTO MUCHO SI TE LASTIME PERO NO PODIA RESISTIR MÁS TIEMPO ADMIRANDOTE DE LEJOS SIN PODER SIQUIERA PROBAR TUS LABIOS, TAL Y COMO LO HE HECHO HOY. Shun estaba paralizabo, el hecho de que Hyoga lo besara le habia hecho sentir una mezcla de felicidad y miedo que le hizó usar la forma de autodefenza más antigua, la fría indiferencia. Pese a todas sus protecciones no pudo con lo que estaba viendo: Hyga estaba ahí sentado frente a el y no solo le habia dicho que lo amaba, sino que estaba llorando ante el. Shun no pudo más y ya sin dudas ni temor tomo la barbilla de Hyoga, la levanto y acercosus labios a los de su amado amigo. El beso inició como algo dulce y superficial para cambiar a uno lleno de amor, pasión y deseo, cuando llego el momento en que ambos tenian que separarse para tomar aire Shun pronunció las palabras que cambiarian sus vidas para siempre: -HYOGA; AMIGO; YO TAMBIEN TE AMO. POR FAVOR, REGALAME ESTA NOCHE, QUIERO DEMOSTRARTE QUE SOY SOLO TUYO PARA SIEMPRE- Y sin esperar una respuesta bolvió a comenzar la guerra entre ambas lenguas mientras que el pequeño conejo aprovechaba para sentarse con las piernas abiertas sobre las fuertes piernas de Hyoga profundizando el beso. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Hyoga estaba en el cielo, al fin tenia a Shun en sus brazos, al fin le habia dicho todo. No solo eso, ahora estaba probando el dulce sabor de sus labios, aun más dulces pues sabia que era el primero en probarlos. No podia más, nesecitaba sentir más al pequeño así que comenza a ddeslizar su mano por debajo de la playera de su conejo. Empezó a acariciar la suave espalda del peliverde quien al simple contacto de su piel con la mano de Hyoga lanzó su cabecita un poco hacia atrás deshaciendo el beso y dejando oir un suave gemido de plaser y sorpresa que hizó que el ruso no pudiera resistir más y nesecitara tocar aún más del cuerpo del pequeño. Poco a poco para que Shun no se asustara empezó a quitarle la parte de arriba de suropa dejando ver un abdomen plano y firme. Hyoga se deleitó un momento admirando a su pequeño amante hasta que descubrió la sonrojada carita de su amigo: - Que sucede, hay algo malo en mi??-preguntó el pequeño un tanto preocupado. Hyoga no pudo evitar sonreir ante la expresión de Shun -Para nada pequeñin, todo en ti es perfecto- decia Hyoga mientras empezó a delinear cada musculo, cada pliegue de piel del pequeño haciendo que este solo se sonrojara y diera pequeños gemidos. Con un rápido movimiento Hyoga gira su cuerpo junto con el cuerpo de Shun haciendolo quedar bajo su cuerpo. Las manos abandonaron su movimiento para dejar lugar a una cálida lengua que se divertia con saborear cada trozo de piel de su amigo. Comenzó a lamer una de las tetillas de Shun, entre cada lamida y cada succión Shun se retorcia bajo el cuerpo de Hyoga y soltaba gemidos que volvian loco a Hyoga. Shun se sentia en el cielo, la maestra lengua de Hyoga hacia que sintiera sensaciones maravillosas que jamás habia sentido. De repente ya no solo le bastaba con dejarce tocar, el mismo nesecitaba tocar la piel de Hyoga así que con sus pequeñas manitas comenzó a jalar desesperadamente la camisa de Hyoga, cuando al fin logro llegar a la tibia piel del ruso esa suavidad se volvió obsecion haciendo que debiera chocar más y más. Hyoga estaba maravillado con el sabor de Shun y al sentir como sus pequeñas manitas deseaban aventurarse por dentro de cu camisa no pudo sino gemir a su vez por el suave contacto. De un momento a otro se dio cuenta de algo que no habia notado. Debajo de el su exitado miembro estaba chocando con algo grande y duro SHUN ESTABA EXITADISIMO. Eso lo hizó perder la poca razón que le quedaba y sin esperar un solo momento deslizó una de sus manos por dentro del pantalon del conejo llegando hasta un pedazo despierto de carne que gritaba por atención y claro que Hyoga no iba a negarsela. Con un movimiento firme tomo el miembro de Shun y empezó a frotarlo de arriba abajo, cada vez más rápido y fuerte siguiendo el ritmo de las respiraciones y gemidos de Shun y de Hyoga. Hyoga se separó un momento de Shun para quitarse su plallera y su pantalon quedandose solo en boxers dando a Shun una vista privilegiada del miembro despierto de su amigo. Al ver esa miradita lujuriosa en los ojos del pequeño Shun se arrodillo ante el y bajo de una sola vez el pantalon y el boxer de su pequeño. Admiró por unos instantes aquel edazo de carne tan provocativo antes de introducirlo completo dentro de su boca para empezar a lamerlo y succionarlo logrando hacer que Shun terminara en su boca acompañado de un gran gemido que iba dirigido a Hyoga. Hyoga sintió que Shun estaba preparado para lo que venia asi que le dio a lamer un par de sus dedos para después introducir uno a uno de los dedos por la cavidad de Shun provocando que este gritara gimiera y se retorciera por una mezcla de dolor y placer que lo volvia totalmente loco. Cuando Hyoga sintió que ya estaba preparado abrió las piernas de Shun y deshaciendose de su propia ropa interior guió su miembro a la estrecha entradita de Shun. Fue deslizandolo poco a poco esperando un poco de tiempo mientras que Shun se acostumbrara a esa intromisión. Para cuando se acostumbro a ese gran trozo de carne dentro de el fue el propio Shun quien comenzó a mover poco a poco sus caderas penetrandose por si mismo. Al ver esa cara llena de placer que Shun tenia, Hyoga no pudo evitar empezar a dar estocadas firmes y fuertes tocando un punto dentro de Shun que hacia que ambos se volvieran locos. Entre los gemidos de Shun y los suyos, Hyoga paso las piernas de Shun sobre sus hombros para hacer más profunada la penetración. Llego el momento en que Hyoga se sentia terminar y con una profunda estocada llego a lo más profundo de Shun haciendo que ambos terminaran ,Hyoga dentro de Shun y este entre ambos, acompañando el humedo final con un par de gemidos tan altos y llenos de lujuria y amor que resonaron por toda la mansión Kido. A la mañana siguiente, fue Hyoga el primero en despertar y fue el mejor despertar de su vida pues entre sus brazos se hallaba dormido su adorado Shun. Con mucho cuidado de no despertarlo deposito en sus labios un suave beso y poco a poco fue levantandose. Salió de la sala con solo sus boxers y de el maletin que habia llevado a la mansión saco su pc portatil. Con sumo cuidado la conecto y con ayuda de una webcam inicia una conversación con un atractivo joven moreno. - Y, como salió todo mi querido Hyoga?- pregunto el extraño - Pues si bien no salió todo como esperaba al final obtuve lo que más anhelaba. Debo agradecertelo querido Alex, no lo hubiera logrado sin ti- -Y que tal?- pregunto el moreno desde la pantalla -Fue la mejor noche de mi vida- contestó Hyoga con aire entre soñador y triunfante.- espero que todo este listo allá, a las dos en punto dare la gran noticia, claro que primero debo de descubrirle el engaño a mi pequeño conejo. Por detrás de la puerta Shun se sintió morir después de escuchar esa conversacion. Su amado Hyoga lo engañaba; tomado su ropa subió las escaleras llorando para encerrarse en su habitación. Se habia entregado a quien el amaba y este lo que hacia era contarselo todo a un desconocido. Aunque claro que Shun recordaba el nombre de Alex, era el amigo de Hyoga gracias al cual sus libros llegaron a EUA. Al parecer ese Alex era a quien Hyoga amaba de verdad mientras que el era solo su juguetes. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Última edición por KoKoRo el Miér Jun 18, 2008 5:02 pm, editado 1 vez | |
| | | KoKoRo Némesis
| Tema: Ultima parte...espero les haya gustado n.n Miér Jun 18, 2008 12:07 pm | |
| - Shun, abre por favor- gritaba Hyoga mientras golpeaba fuertemente la puerta donde hacia donde su amado se encerró. -Largate Hyoga, dejame en paz- gritaba Shun desde el interior de su habitación. -Shun por favor, dejame explicartelo todo, esto no es lo que parece. Amor, por favor, abre la puerta.- Hyoga no tenia más fuerza, las piernas le fallaron y quedo de rodillas frente a la puerta. No podia creer que Shun estubiera haciendo eso, su plan no estaba saliendo como esperaba. - Shun por favor, amor ábreme.- la voz del ruso era mas ruego que otra cosa. -LARGATE, Hyoga no quiero verte nunca mas. -Shun- decia el rubio mientras de sus ojos salian grandes lagrimas- por favor abre, solo quiero hablar contigo. Shun estaba molesto, que digo molesto estaba furioso pero no solo con Hyoga, estaba furioso consigo mismo, Hyoga siempre habia sido el chico popular con el que todas y todos querian estar. Él podria tener a cualquier persona a sus pies, por que se molestaria en estar con el. Desde que Shun podía recordar siempre había estado enamorado de el ruso, adoraba ese torso perfecto, aquel perfil maravilloso, aquellos ojos tan fríos para todos pero que para él siempre resultaban cálidos, o por lo menos eso creia. No podia creer que Hyoga solo lo hubiese usado. Durante los últimos meses que Hyoga habia vivido en la mansión solo se le escuchaba hablar de sus libros y de cómo Alex había conseguido una presentación aquí o una entrevista por alla. El tiempo que Hyoga pasaba con sus manuscritos era inagotable, habia momentos en que solo lo veia a la hora de comer y las veces que lograba estar a solas con él era cuando iban a la tienda por mas tinta, plumas o papel y durante todo el camino le hablaba de las escenas que tenía planeadas para su libro o , para colmo, hablarle de los adelantos que había logrado gracias a Alex. -Shun, por favor hablame, amor, por favor abre la puerta.- Hyoga estaba destrosado. Cuando sentia que su corazón se romperia en dos, Hyoga sintió como la puerta se abrió y lo primero que vió no fue al dulce ángel dueño de sus sueños, era el mismo cuerpo pero en su mirada se veía igual a los eternos glaciares de su tierra. - Que es lo que quieres Hyoga,? Quieres reirte de mi o que? -Shun yo… - Tu que Hyoga, no quieras decirme que todo esto es un error, que entre tu y Alex no hay nada y que la única persona que te importa soy yo por que te lo voy a creer.- Shun parecia mucho más alto que de costumbre, se dio la vuelta para regresar a su habitacion- Mi sueño siempre habia sido que me digeras que me amabas y que el primero y el unico que tomara mi cuerpo fueras tu, yo estaba dispuesto a dar mi vida por ti, pero ahora si no me dejas tranquilo soy capaz de matarte. -Shun yo…- Hyoga comenzó a llorar, pero entre su llanto logro tomar la mano de Shun antes de que este cerrara la puerta y con un rápido movimiento logró darle la vuelta y atraerlo a su pecho. Toda su vida había soñado con tener a su lado a Shun, poder tener solo para él aquella sonrisa, aquellos ojos que lo volvian loco. -Hyoga, sueltame te lo ordeno SUELTAME- Shun forcejeaba en los brazos de el ruso y sus gritos solo se detubieron cuando este unio los labios del más joven con lo suyos. Desde que inició como escritor lo que escribia eran sus mas profundas fantasías. Cada beso, cada abraso que escribia era pensando en Shun. Cuando la falta de aire los obligo a separarse, Hyoga pudo ver cómo resbalaban las lagrimas por las mejillas de su niño. -Hyoga, por que juegas conmigo solamente? -Jugar contigo?? Shun, tu eres lo más importante para mi, eres más valioso para mi que mi propia vida. Amor por que crees que jugaria contigo?? -Hyoga, te escuche hablar con ese tal Alex, le decias que tu plan habia funcionado y que habias obtenido lo que querias.- Shun lloraba con más fuerza y ocultaba su cabecita en el pecho del rubio mientras este besaba su cabello suavemente- Alex se ve que es muy atractivo y se le escuchaba muy maduro, seguro que el es mucho mejor que un niño llorón como yo. Cuando Alex entró en su vida sintió que dodas las puertas del mundo se abrian ante él. Alex es hijo del dueño de una de las editoriales más importantes del mundo, desde que se conocieron , habian sido grandes amigos. Ambos siempre estaban juntos, sabian todo del otro, Alex incluso le pidió que fuese su padrino de bodas. Alex era el único que sabia de sus sentimientos hacia Shun. -Amor- reia Hyoga mientras hacia que su niño lo viera a los ojos- Alex no es solo mi amigo, tienes razón, es mi mejor amigo, es mi mano derecha y mi representante. Pero para mi no hay nadie como tu, asi como para el solo esta su esposo Joaquin. - Entonces … -Shun, Alex fue quien consiguió la presentación en EUA y fue gracias a el que pude realizar esta noche. Joaquin, su esposo, es uno de los lideres de la aerolinea en que ibas a viajar, fueron ellos los que arreglaron lo de tu boleto. -Hyoga, lo siento tanto, hace apenas unas horas que iniciamos nuestra relación y yo casi la arruino por mis tontos celos. -No te preocupes conejito, eso quiere decir que me quieres mucho J - Decia Hyoga divertido.- Asi que si quieres que te perdone … -Que tengo que hacer??- preguntaba un asustado Shun por la mirada tan rara con que su novio lo miraba. -Vamos a tener que repetir lo que hicimos hace rato- O/////O - Shun se sonrojo al punto de pareser tomate pero, a decir verdad, le encanto la idea- Ok -------------------------MIENTRAS TANTO EN EUA----------------------------------- Damas y caballeros, en nombre de el escritor y de todos los que participamos en este evento queremos darles la bienvenida y disculparnos pues, por motivos personales, el señor Hyoga no podra presentarse pero ha enviado con su representante el señor Alexander un video con su presentación asi que por favor disfruten. EL VIDEO: -Hola, quiero agradecerles a todos por estar aquí para este momento tan importante, no solo por la presentación de mi nuevo libro “Solo amigos o una linda declaración” sino por el inicio de una nueva etapa de mi vida, etapa que iniciare al lado de la persona en la que ne inspiré para escribir todos mis libros.- en la pantalla aparece junto al escritor rubio un joven de cabello verde con uns sonrisa de oreja a oreja- Maestro, Saori, amigos, lamento si les cause molestias con lo del vuelo, pero supongo que ya se habrian dado cuenta de mis sentimientos hacia Shun asi que aprovechamos este medio para despedirnos por un tiempo pues Shun y yo iniciaremos nuestro viaje de luna de miel. -Hermano por favor cuidate mucho y no te preocupes, voy a estar bien- decia la imagen de Shun desde la pantalla. FIN DEL VIDEO En el publico habia una mezcla de sorpresa, alegria y tristeza (claro, se les va un galanazo), pero entre todos los sentimientos se podia notar como cierto peliazul “ardia” de ira.
-HHYYOOGGAA TE VOY A MATAR- gritaba Ikki en medio de la sala mientras queria destruir la pantalla de TV donde se veia la imagen de su hermanito besando a un guapo rubio.
FIN[/font] | |
| | | RingoX Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
Cantidad de envíos : 159 Edad : 42 Alas de Fuego : 302903 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Solo amigos o una linda declaración de amor "COMPLETADA" Lun Jun 23, 2008 6:19 pm | |
| Hola Kokoro, me gustó mucha la historia, jaja, que risa mientras el pollo volaba a USA Hyoga tenía todo planeado para hacerle la encerrona al conejo, me gustó mucho, en especial cuando al conejo le dan los celos XD y aun mejor, Ikki mirándo el beso de amor por la pantalla sin poder hacer nada JAJAJAJJAJA, viva el amor y el PATONEJO YEAH! Muy lindo tu fic ^_* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo amigos o una linda declaración de amor "COMPLETADA" | |
| |
| | | | Solo amigos o una linda declaración de amor "COMPLETADA" | |
|