Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el llamado en la sala del trono

Ir abajo 
+2
Mystical Witch
lady Hades ATR
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 292503
Fecha de inscripción : 06/06/2008

el llamado en la sala del trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   el llamado en la sala del trono - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:03 pm

Una vez dada mi presentación me atrevo a levantar la vista, pero lo que me encuentro es una poderosa tormenta contenida en el imponente cuerpo de Cronos. Su voz como una ráfaga de viento salvaje me recibe y me da la bienvenida. Yo apenas logro articular palabra ante mi sorpresa. Jamás antes había visto a alguien en aquel estado y debo reconocer que su actitud hiela la sangre más que el frío de Asgard. Inclino mi cabeza para darle a entender que agradezco su inusual bienvenida.

Se dispone a abandonar la sala, pero la voz de un muchacho le hace detenerse. No lo conozco y el me mira con curiosidad y desinterés. Al concluir por el carácter de Cronos, algo no muy bueno está sucediendo.

Sin más, decido no esperar a que me lleven y parto sólo en busca de la embajada de Asgard, que según mi padre sería el lugar en el que alojaría durante mi estadía aquí.

-Con su permiso… gracias por sus atenciones. Nos veremos en la ceremonia – Me retiro sin saber que la ceremonia quizás nunca se lleve acabo.
Volver arriba Ir abajo
 
el llamado en la sala del trono
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Trono del Sol
» La sala de Ares
» Sala principal
» Sala de Estar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo de Cronos-
Cambiar a: