RingoX Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
Cantidad de envíos : 159 Edad : 42 Alas de Fuego : 302853 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: el llamado en la sala del trono Dom Jun 21, 2009 4:03 pm | |
| Una vez dada mi presentación me atrevo a levantar la vista, pero lo que me encuentro es una poderosa tormenta contenida en el imponente cuerpo de Cronos. Su voz como una ráfaga de viento salvaje me recibe y me da la bienvenida. Yo apenas logro articular palabra ante mi sorpresa. Jamás antes había visto a alguien en aquel estado y debo reconocer que su actitud hiela la sangre más que el frío de Asgard. Inclino mi cabeza para darle a entender que agradezco su inusual bienvenida.
Se dispone a abandonar la sala, pero la voz de un muchacho le hace detenerse. No lo conozco y el me mira con curiosidad y desinterés. Al concluir por el carácter de Cronos, algo no muy bueno está sucediendo.
Sin más, decido no esperar a que me lleven y parto sólo en busca de la embajada de Asgard, que según mi padre sería el lugar en el que alojaría durante mi estadía aquí.
-Con su permiso… gracias por sus atenciones. Nos veremos en la ceremonia – Me retiro sin saber que la ceremonia quizás nunca se lleve acabo.
| |
|