Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AQUI LES DEJO MI PRIMERA HISTORIA *FIC ABANDONADO*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deneb
Hibridos
deneb


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Alas de Fuego : 288350
Fecha de inscripción : 11/07/2008

AQUI LES DEJO MI PRIMERA HISTORIA *FIC ABANDONADO* Empty
MensajeTema: AQUI LES DEJO MI PRIMERA HISTORIA *FIC ABANDONADO*   AQUI LES DEJO MI PRIMERA HISTORIA *FIC ABANDONADO* I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:55 am

capitulo 1:confesiones

Era una tarde en la mansion kido cuando shun llamo a la puerta de su hermano
shun:ikki puedo entrar?
ikki: si pasa shun
s:hola qeria hablar contigo sobre hyoga
i:a ver dime que le pasa ahora a ese pato odioso
s:queria decirte eeeeeeeeeeee......no se como te tomes esto pero.......
i:venga shun di lo que sea ya!
s:estoy enamorado de hyoga!
ikki por por poco se cae de la cama esta ba tan palido que shun se asustaba por momentos mas
s:ikki reaciona ,no me odies ,di algo
i:pero shun como vienes y me sueltas eso de golpe es que quieres matarme.quiero que sepas que eres mi hermano y te amo,pero ¿has pensado bien lo que dices? shun asentia con la cabeza,entonces yo no tengo mas que darte mi apoyo .shun abrazo a su hermano.de repen te ikki se separa y dice;!no podia ser otro qu eno fuera el pato!.ambos echaron a reir ,entre ellos habia una relacion de amor y apoyo mutuo ,despues de lo de hades ikki habia cambiado mucho ,(bueno solo con shun ,por el miedo a perderle).
ikki le pregunto shun ¿podrias ayudarme a conquistarlo?ikki enmudecio.
shun una cosa es que yo te apoye y otra que te ayude con el pato.
shun miro a ikki con esa cara que el fenix no podia ressistir.esta bien tu ganas te ayudare a partir de mañana trazaremos un plan.
A la mañana siguiente shun se levanta el ultimo y cuando va bajando por la escalera oye las risas de todos en la cocina.
buenos dias a todos aluda alegremente.
buenos dias shun le saludan ikki,seiya,shiryu y hyoga.
hyoga :shun ¿dormiste mucho te encuentras bien?me encuentro genial gracias hyoga,el pequeño se le pusieron las mejllas sonrojadas y mas viendo como su hermano reia por lo bajo.
(aclaracion hyoga era fotografo tenia 21,shiryu era prfesor de historia tenia 21,ikki trabajaba en la fundacion tenia22, seiya era monitor de artes marciales 20 y shun estudiaba veterinaria 20)
h:nos contaba ikki que sacaste matricula.hyoga se levanta y se acerca a abrazarlo,¡felicidades shunni!
si dijo ikki y para celebrarlo saldremos todos a bailar.shun miraba a su hermano y este le puso cara de comienza nuestro plan.
¡¡¡genial!!! dijeron todos quedamos a la 9 en la discoteca advanced(dicoteca gay claro)
shun estuvo toda la tarde hablando con ikki de como invitaria aa hyoga a bailar y lo demas vendria rodado.llegada la hora shun estaba todo arreglado y perfumado y los demas igual,entoces lego la hora de repartirse en los coches,hyoga iria en la moto e ikki aprovecho para decirle a shun que mejor fuera con hyoga que en el coche siempre protestaba porque el fenix era un loco del volante.
al subirse a la motohyoga hizo sonrojar a shun diciendo:agarrate a mi espalda y cuando este se agarro hyoga volteo y le dijo:hoy esta muy guapo y hueles de maravilla tienes que tener un momton de pretendientes haciendo cola
gracias le contesto mas rojo que ni se y marcharon rumbo a la disco
continuara


CAPITULO 2: ¿BAILAMOS?

Todo el camino rumbo a la disco shun deseaba que no terminara nunca porque ahi agarrado a la espalda de hyoga y sintiendo ese olor tan varonil y sexy que sabia que le volvia loco a el (y a muchos,pues hyoga habia tenido muchas parejas)estaba en una nube.cuando llegaron a la disco shun estaba tan enbobado viendo como hyoga se quitaba el casco y se levantaba de la moto que no oyo a hyoga cuando le dijo:shunni has venido agusto conmigo?shun,shuni le lamaba hyoga.
cuando shun se entero como cariñosamente le llamaba, su mente se fue a un lugar donde shun imaginaba a hyoga debajo de el gimiendo de pasion.
hy:shun ,que piensas?no me estabas escuchando
sh:ahhhhh,perdona ,solo me distraje
hy:pasaste frio en la moto?
sh:no gracias por traerme.si hyoga supiera que en mi vida he pasado tanto calor pensaba shun.
llegaron dentro del local donde ya se encontraban ikki,shiryu y seiya. hola chicos por fin llegan : seiya
acabamos de pedir unos tragos :ikki
pero yo nunca bebo:shun
no pasa nada shun hoy celeberamos tu fin de carrera decia su hermano que tenia una idea rondando le la cabeza
paso 1 hora entre copas,risas y diversion.shun estaba bastante deshinbido por las copas ,todos se daban cuenta de como miraba y le sonreia a hyoga ,todos menos shun.de reoente se levanto ,se dirigio hacia la pista de baile y comenzo a bailar muy provocativamente
todos se quedaron helados al ver como el niño bueno de los caballeros se habia deshinibido,todos excepto hyoga que estaba encantado de ver a ese shun tan desconocido y sexy
de repente shun empezo a hacer gestos a hyoga invitandolo a bailar. hyoga fue encantado ya que en secreto el pensaba en un shun ardiente con el
comenzaron a bailar cuando al fenix se le ocurrio pedir una cancion lenta shun totalmente entregado cogio a hyoga del cuello para cotinuar bailando y hyoga acepto encantado(que listo mi rubio lindo)(se nota mi pasion por el rubio)

mientras bailaban shun comenzo a decirle a hyoga
sh:estas muuuuy guapo hoy
hy:gracias shun .te sientes bien?
sh:genial aunque¿ podrias hacer algo para que me sintiera mejor?
hy:claro shunni dime lo que sea
sh:me das un beso?
hy:hyoga sonreia y le dio un terno beso en la mejilla
sh:vale, pero yo me referia a esto.shun se acerco a hyoga y le iba a besar cuando un hombre les interrumpio llamando a hyoga y haciendo que este se voltease
hola guapo le dijo el hombre a hyoga
hola paul que tal le diljo con una desgana por lo que acababa de interrumpir
paul este es mi amigo shun:hyoga
encantado shun:paul
encantado paul:shun
que rico pensaba shun
no te importa que te lo robe para un baile verdad?
no para nada .shun se fue cabizbajo hacia la mesa con los demas
de repente vio como paul bailaba pegado a hyoga y no pudo mas se acerco a ellos y solto una voz .
sh: oye ,¡basta ya! tu eres un atrevido ,deja ya las manos quietas .hyoga quedo anonado ni en sus mejores sueños habria soñado con un shun asi
ikki ,seiya y shiryu fueron a ver que pasaba porque shun con sus gritos habia hecho corro.

continuara

el niño perdera los nervios y veras la resaca

CAPITULO 3:LA RESACA

recordamos del 2 que shun estaba algo alegre y qeu le estaba formando bronca a un amigo de hyoga
paul:pero bueno que te pasa? si no sabes beber no lo hagas pero no me hagas bronca a mi ,ademas que yo sepa hoga esta soltero ylibre.
shun no pudo mas y le arreo un buen golpe,el otro quedo cao en el suelo y hyoga y los demas anonadados a ikki solo se ocurrio llevarse a shun casi a rastras pues shun seguia con la bronca.
ikki era el unico que no vivia en la mansion aunque se quedaba muchas veces a dormir cuando shun se lo pedia,pero el caso es que tenia su propia casa asi que con ayuda de seiya y sirhyu se lo llevaron hasta el coche e iki dandoles las gracias se lo llevo a casa.
seiya y shiryu volvieron dentro a ayudar a hyoga con su amigo ,shun le dejo cao por un rato (ese shunni si que sabe) al llegar dentro el chico ya se habia recuperado y hyoga le estaba convenciendo para llevarlo asu casa pero rehuso y se marcho.
cuando se paso todo hyoga les decia: pero que le pasa shun?aparte de haber bebido, ese no era nuestro shunni
seiya y shiryu callaban ya que le habian prometido a ikki ni decirle nada a hyoga
no lo sabemos respondieron los dos.
bueno mañana hablare con el ahora vamonos
los tres marcharon del local y llegaron a casa a descansar
hyoga llevaba un rato tumbado el cama sin poder dormir asi que decidio darse una ducha,total ya estaba amaneciendo , asi iria pronto a hablar con shun.
En casa de ikki ,ikki ni siquiera se habia acostado primero acostando a shun y despues cuidandole hasta que se durmio,asi cuando shun se durmio ikkki se levanto, se ducho y fue a la cocina a preparale algo contra la resaca a shun,menos mal que era domingo.
al rato asomo por la cocina con una cara que nunca ikki habia visto y solo le salio una gran carcajada a lo que shun dijo
sh:ay, ikki por me encuento tan mal y que hago en tu casa?
ik:hola hermanito,que pasò?
sh:como he llegado a tu casa? y por que me estalla la cabeza?
ik:no recuerdas lo que paso ayer,shun?
sh:paso ,no recuerdo qe fuimos a la disco ,que bebimos y..........
ik:y?
sh:ay dios! recuerdo que yo le coqueteaba a hyoga y que le invite a bailar,pero ikki como me dejaste?lo demas supongo que tu me arrastrarias a casa
ik:si mas o menos pero en el medio paso que..............
sh:que paso?dijo shun poniendo cara de dolor al levantar la voz
ik:hyoga te presento a un amigo, se puso a bailar con el y tu sin poderte detener en ataque de celos o rabia le diste un buen derechazo
sh:que!!!!!!!!!!! estas de broma no? si yo hice eso hyoga se enteraria de que lo hice por el
ik:pues digo yo que si,no le pregunte bastante tenia con arrastrarte de alli
sh:por dios ikki que voy a hacer ahora?
ik:pues supongo que dar la cara y hablar con el
sh:no, ni loco me moriria de verguenza
ik:pues tu mismo

Al otro lado de la ciudad hyoga pensaba en shun,en como decirle sobre lo de anoche y sobre todo en como comenzar algo con el,
asi que termino su desayuno y se marcho rumbo al piso de ikki




este es la primera historia que escribi espero les guste

bye bye besos
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Némesis
KoKoRo


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Enclaustrada en mi casita u.u
Alas de Fuego : 290373
Fecha de inscripción : 09/06/2008

AQUI LES DEJO MI PRIMERA HISTORIA *FIC ABANDONADO* Empty
MensajeTema: Re: AQUI LES DEJO MI PRIMERA HISTORIA *FIC ABANDONADO*   AQUI LES DEJO MI PRIMERA HISTORIA *FIC ABANDONADO* I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:07 pm

Hooola....oie, te esta quedando divina tu historia, pero creo que ya la habia leido antes.

De pura casualidad no la habias subido en amor yaoi antes??

Bueno, no importa, me alegra que estes aqui en este foro para poder leer tus fics asi que...hasta luego n.n
Volver arriba Ir abajo
deneb
Hibridos
deneb


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Alas de Fuego : 288350
Fecha de inscripción : 11/07/2008

AQUI LES DEJO MI PRIMERA HISTORIA *FIC ABANDONADO* Empty
MensajeTema: HOLAAAAAAAA   AQUI LES DEJO MI PRIMERA HISTORIA *FIC ABANDONADO* I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:00 am

KoKoRo escribió:
Hooola....oie, te esta quedando divina tu historia, pero creo que ya la habia leido antes.

De pura casualidad no la habias subido en amor yaoi antes??

Bueno, no importa, me alegra que estes aqui en este foro para poder leer tus fics asi que...hasta luego n.n


hola si esta es mi primer historia la puuse en amor y ahora la pondre aqui con las demas

gracias

byebye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AQUI LES DEJO MI PRIMERA HISTORIA *FIC ABANDONADO* Empty
MensajeTema: Re: AQUI LES DEJO MI PRIMERA HISTORIA *FIC ABANDONADO*   AQUI LES DEJO MI PRIMERA HISTORIA *FIC ABANDONADO* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AQUI LES DEJO MI PRIMERA HISTORIA *FIC ABANDONADO*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Belleza imposible *FIC ABANDONADO 25 JUN. 08*
» SE NOS ACABO EL AMOR *FIC ABANDONADO 15 AGO. 08*
» ROMA (shun x shaka) *FIC ABANDONADO*
» NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Mundo de los Creativos :: El Reino de los Fanficker :: El País del Anime :: Saint Seiya :: Yaoi-
Cambiar a: