Despues de tantas guerras y batallas ,los chicos vivían todos en la mansión junto a Sahori, eran felices sin tener que pelear y pudiendo llevar vidas mas o menos normales.
Era una mañana tranquila cuando Shiryu, Seiya e Ikki hablaban sobre Shun mientras desayunaban
Shi: de verdad que yo veo a Shun igual que siempre
Se: yo opino igual
Iki: os digo que no, sale todos los fines de semana y cada vez llega mas tarde,y no me cuenta nada de donde va, con quien y lo que hace. antes me lo contaba todo
Shi:pero Shun crecio, como todos seguro que tiene pareja y le da vergüenza contarte
Ik: ¿tú crees?
Seiya y Shiryu asentian
De repente asomaba por la puerta
Sh: buenos dias a todos
Buenos días contestaron todos a la vez
Ik: hola nissan quería preguntarte si tienes planes para este sábado porque quería invitarte al cine
Sh: eeeeeh,lo siento me encantaría pero ya quede con los compañeros de clase para estudiar,ya sabes soy como el maestro de ellos.
Ik: bueno pues nada otra vez sera.
Shun desayunaba todo lo deprisa que podia y mirando el reloj
Sh:me voy es tarde no voy a llegar a clase
Ik: ¿Te llevo?
Sh:no mejor me llevo la moto porque hoy tengo que comprar unos libros así que llegare más tarde. dijo esto se marcho
Ik: ¿Lo veis? Ni siquiera quiere que lo lleve
Se y Shi: déjalo ,es un buen muchacho, le agobias demasiado
En ese momento Hyoga aperecía por la cocina
Hy: buenos dias a todos. ¿Y Shun?
Se:acaba de salir debe de estar en el garage cogiendo la moto.
Hy: pues voy a ver si le alcanzo porque dijp ayer que iria a la librería y necesito que me traiga un libro
Hyoga fue hacia el garaje y sorprendiendo a Shun por detrás le abrazo
Hy: hola,bebé ¿A que hora saliste de mi cuarto?
Sh:ssssssssssssss, Hyoga nos pueden ver no seas loco
Hy: ya pero estoy harto de esconderme para hacer ............. sin decir mas loo besaba apasionadamente subiéndolo en la moto.
Sh:mmmmmmmmmmmmmm,cariño, ya ,nos puden ver ,esta tarde quedamos donde siempre
Hy: vale pero dame otro beso
Shun lo beso y separándose se subió a la moto y se fue.
Mientras en la cocina Ikki pensaba en averiguar lo que hacía su nissan en sus salidas
Llegada la tarde Shun salía de la universidad rumbo hacia su moto cuando nota que una voz le llama
Hy: Shun!!!!!!!!!!
Sh: Hyoga ,Qué haces aquí, no habíamos quedado dónde siempre?
Hy: si pero estaba cerca y decidí pasarte a buscar. ¿Te molesta?
Sh: no,como crees,me encantan tus sorpresas
Hy: genial porque tengo otra para ti pero te la cuento mañana
Hy: ¿Me dejas conducir, bebé?
Sh: no se, no se, ¿Que me das a cambio?
Hy: ¿Yo? Pide lo que quieras
Shun no dice mas y abraza a hyoga atrayendolo hacia el para besarlo apasionadamente
hy: mmmmmmmmmm, vale ya estas pagado ¿Nos vamos?
Shun sonrie y asiente con la cabeza, los dos se suben a la moto y Shun abrazando a Hyoga por detras hasta que se detienen en un bloque de pisos, se bajan de la moto y suben las escaleras hasta llegar a un piso el cual abren con la llave
Hy: por fin en casa
Sh: pues si en casa por lo menos un ratito decía mientras la cara se le ponía triste.
Hyoga le ve y se acerca a el: amor ¿No crees que ya es tiempo de decirles a todos que somos pareja?
Sh: no se me encantaría pero..............
Hy: ya se, ikki pero el entendera porque te ama solo le costara un poco
Sh:eso espero
Hyoga se acercaba a Shun con esa mirada perversa que ponia cuando queria guerra con su bebé y Shun sonreía pensando en el año que pasaban ya juntos y como comenzaba todo
(Un año atrás) Inicio de recuerdo
(Shun estaba en su cuarto pensando en decirle a hyoga sus sentimientos, llevaba varios meses pensando como hacerlo , pero aquella tarde decidio coger al toro por los cuernos así que fue hacia el cuarto de Hyoga y llamo
Hy: sí, pasa
Sh: hola Hyoga ,no te molesto, verdad
Hy: tu nunca molestas, dime ¿Querías algo?
Sh: si vine a decirte..............que yo........... quieres iir al cine? (vaya pensaba no me atrevi)
Hy: claro Shun, ¿Quedamos luego?
Sh: vale a las 8
Llegadas las 8, Shun había estado pensando en como en el cine se lo diria y despues ya vería. Pero el muy listo tenía las llaves del piso que una amiga le dejo , donde Shun estudiaba mientras la chica estaba afuera
Así que cogieron los 2 y marcharon al cine.
Shun escogio una película que nadie iba a ver así estarían casi solos. Se sentaron en el cine cuando comenzaba la película cogían palomitas de un bol compartido cuando Shun roza la mano de Hyoga y ............
Sh: ya no aguanto mas Hyoga y le beso
Hyoga quedo perplejo nunca imagino a Shun tan decidido (ni yo que soy la autora pero que no sea tan bueno) y se separo
Sh:lo siento Hyoga perdoname pero yo.............. estoy loco por ti y no me aguantaba las ganas
Hy:no pasa nada, es que yo no tenia ni idea pero.....sin decir mas lo besa
Shun quedo mas helado que si Hyoga lo hubiera atacado y cuando reacciono le dijo: vamos de aqui
Hy: vamos
Shun le llevo al piso donde tenía todo mas o menos pensado. entraron en el piso y Shun se abalanzo sobre Hyoga
Sh:mmmmmmm, Hyoga eres irresistible
Hy: Shun para un momento, yo no quiero ser solo una noche para ti, yo quiero una relación de pareja
Sh: yo tambien Hyoga decía mientras le desabotonaba la camisa y le empezaba a comer a besos por el pecho mientras le empujaba hacia el cuarto, donde se denudaron mutuamente y Hyoga empezaba a tomar posicion cuando....
Sh: oye,yo me declare a ti, ¿verdad?
Hy: si,por que?
y girando bruscamente dejo a Hyoga debajo de él . Sh: pues entonces yo te hare el amor primero
Hyoga no puso objección y se dedico a disfrutar de un Shun salvaje pero cariñoso
Sh: te gusto,amor, ¿lo hice bien?
Hy: me encanto, bebé
Sh: Cuando tu te declares te tocara a ti
Sh: una cosa, amor yo quisiera que esto fuera nuestro secreto, solo por un tiempo, ¿si?
Hy: vale ,lo dices por Ikki
Sh; si
Hy: vale por un tiempo
Fin del recuerdo
Entonces ahora seguia siendo secreto ya que Shun nunca encontraba el momento para decirle a Ikki
Volviendo al piso
Hy: cariño me vuelves loco, quiero estar contigo siempre.
Sh: yo tambien, amor
Hy: entonces hablemos con tu hermano
Shun no supo que decir, solo se quedo callado
CAPITULO 2: LA PELEA
Shun seguía callado sin saber que decir y Hyoga esperaba una respuesta
Hy: Shun, entonces hablamos con el.
Sh: no se Hyoga a lo mejor es pronto. ¿Por que no esperamos un poco mas?
Hy: mira shun, llevamos un año asi yo he tenido paciencia pero todo tiene un límite
Shun se acercaba a Hyoga para besarlo cuando Hyoga lo detiene.
Hy: no para, Shun yo quiero que definamos esto ya. yo he tenido mucha calma contigo en muchas cosas pero.........
Sh: venga, cariño solo te pido un poco más de calma
Hy: no ,estoy harto de esconderme para robarte un beso, como si estuviera haciendo algo malo y te recuerdo que yo soy el bueno de esta relación
Sh: ¿que? ¿por que dices eso?
Hy: mira no me hagas recordarte que yo soy el que me entrego a ti y yo no puedo ni insinuarte que yo tambien te deseo a ti y todo por el miedo a tu hermanito estoy harto Shun decia empezando a gritar
Sh;pero Hyoga ,tu sabes que tengo miedo?
Hy; mira Shun no me vengas con mentiras , le tienes miedo a el, no al sexo conmigo a lo que el te diga o me haga a mí pero ya no puedo mas así que haces algo o....
Sh: Hyoga, me estas amenazando decía Shun levantando la voz
Hy: tomatelo como quieras pero ¿sabes? hay más peces en el mar y muchos me daran lo que tu me niegas
Hyoga se fue dando un portazo y dejando a Shun sin habla
Shun lloraba mezcla de rabia por como le habia hablado Hyoga y mezlca de dolor esta era la primerra pelea que tenia con su cisne
Sh: es un idiota, si cree que yo voy a ir a esta equivocado es el. el que me ha echado en cara que no le de todo de mi
Shun pasado un rato llorando y luego se marcho a la mansión
Cuando llego Hyoga no estaba le djo Seiya que habia venido se habia duchado arreglado y dicho que se iba a divertirse
Shun estuvo en la sala viendo una película cuando oyo que alguien abría la puerta se levanto y asomo viendo a un Hyoga totalmente bebido.
Sh: pero Hyoga son las 4 de la mañana y mira como estas
Hy: a ti que mas te da, niño
Sh:pero te volviste loco, ¿donde estabas? me tenías preocupado
Hy: seguro que si. quieres saber ¿donde o con quien?
Sh:me voy a la cama porque no sabes lo que dices
Hyoga sujeto a Shun por un brazo
Hy: tu no te vas, me vas a oír
Sh: Hyoga suéltame, estas bebido y los demas estan en la cama y los despertaras con tanto escándalo
Hy: mira niño yo no tengo que darte cuentas hoy me diverti y ya esta
Sh: como que no,somos pareja, tu eres mi novio, yo te amo
Hy: jajajajajaj mira niño no me hagas reir
Sh:mañana hablamos hoy contigo no se puede
Hy: ven aquí, si de verdad me quieres demuestralo
Shun se acerco y lo beso cariñosamente pero Hyoga por su parte quería más y lo abrazaba contra el para meterle la mano debajo del pijama
Sh; hyoga, nos pueden ver detente ademas estas bebido
Hy: vale entonces ve a mi cuarto y dame aquello que tanto deseo decia tocandole el trasero
Sh: no , para, basta y le empujo tirándolo al suelo
Hy: mira niño esto se acabo, que te aguante tus rabietas de niño tu hermanito, porque esto se acabo
Sh: Hyoga, no sabes lo que dices
Hy: si lo se, si yo necesito un hombre no un niño miedoso y y lo hare, me liare con quien se deje se acabo ser dócil
Sh: haz lo que te de la gana, eres libre desde ya
Shun se fue llorando corriendo hasta su cuarto y se encerro a llorar
Hyoga por su parte se quedo en el salón, hasta se encendió un cigarrilo
A la mañana siguiente Ikki se levantaba y se encontro con Hyoga en el sofá y apestaba a alcohol
Ik: eh ,pato ¿que haces aquí y así?
Hy: dejame en paz
Ik: mira pato encima de que me preocupo por ti
Hy: vale tío, perdón
Ik: ¿que paso?
Hy: pelee con....nada
Ik:venga di con quién peleaste
Hy: con mi pareja
Ik: ahhhhhhhh este yo no sabía que tu tenías novia
Hy: si tenia porque discutimos, pero era novio
Ik:queeeee! bueno la verdad que los patos tienen pluma y tu no podias ser menos
Hy: si vale por lo que veo a ti te da igual
Ik:pues la verdad si pero yo respeto menos a mi no me salpique
Hy: pensaba (si tu supieras que no te salpica si no que te empapa)
En esto aparece Shun y mira a Hyoga y a Ikki
ahi les dejo mis niñas esta historia que algunas habran leido pero queeria compartirla aqui
muchos besos