Despues de tantas guerras y batallas ,los chicos vivían todos en la mansión junto a Sahori, eran felices sin tener que pelear y pudiendo llevar vidas mas o menos normales.
Era una mañana tranquila cuando Shiryu, Seiya e Ikki hablaban sobre Shun mientras desayunaban
Shi: de verdad que yo veo a Shun igual que siempre
Se: yo opino igual
Iki: os digo que no, sale todos los fines de semana y cada vez llega mas tarde,y no me cuenta nada de donde va, con quien y lo que hace. antes me lo contaba todo
Shi:pero Shun crecio, como todos seguro que tiene pareja y le da vergüenza contarte
Ik: ¿tú crees?
Seiya y Shiryu asentian
De repente asomaba por la puerta
Sh: buenos dias a todos
Buenos días contestaron todos a la vez
Ik: hola nissan quería preguntarte si tienes planes para este sábado porque quería invitarte al cine
Sh: eeeeeh,lo siento me encantaría pero ya quede con los compañeros de clase para estudiar,ya sabes soy como el maestro de ellos.
Ik: bueno pues nada otra vez sera.
Shun desayunaba todo lo deprisa que podia y mirando el reloj
Sh:me voy es tarde no voy a llegar a clase
Ik: ¿Te llevo?
Sh:no mejor me llevo la moto porque hoy tengo que comprar unos libros así que llegare más tarde. dijo esto se marcho
Ik: ¿Lo veis? Ni siquiera quiere que lo lleve
Se y Shi: déjalo ,es un buen muchacho, le agobias demasiado
En ese momento Hyoga aperecía por la cocina
Hy: buenos dias a todos. ¿Y Shun?
Se:acaba de salir debe de estar en el garage cogiendo la moto.
Hy: pues voy a ver si le alcanzo porque dijp ayer que iria a la librería y necesito que me traiga un libro
Hyoga fue hacia el garaje y sorprendiendo a Shun por detrás le abrazo
Hy: hola,bebé ¿A que hora saliste de mi cuarto?
Sh:ssssssssssssss, Hyoga nos pueden ver no seas loco
Hy: ya pero estoy harto de esconderme para hacer ............. sin decir mas loo besaba apasionadamente subiéndolo en la moto.
Sh:mmmmmmmmmmmmmm,cariño, ya ,nos puden ver ,esta tarde quedamos donde siempre
Hy: vale pero dame otro beso