Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La sala de Ares

Ir abajo 
+2
lady Hades ATR
kailu
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
Mystical Witch


Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 293135
Fecha de inscripción : 04/06/2008

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:38 am

- Esta bien, realmente espero que lo cuides sobre todo por el tipo de perro que es -

Asiento con la cabeza emocionada por el regalo, Nerón sale un momento de la sala y al regresar trae en su hocico un hermoso cachorro completamente blanco con ojos azul cielo, se acerca donde estamos y se sienta sin soltarlo.

-Espero te guste.

Le escucho hablar dandome cuenta que ese será mi cachorrito, sin más me cuelgo de su cuello - muchas gracias - reparto pequeños y suaves besos a diestra y siniestra agradeciendo entre ellos, hasta dejarle uno en la comisura de sus labios. Me suelto y me acerco a Nerón tomando el cachorro de su hocico, atrayendolo a mi para abrazarlo tiernamente dandole un pequeño beso en la cabecita, cierro mis ojos al ladear mi rostro para juntarlo con el del pequeño can - gracias - susurro suavemente - es la primera vez que me regalan algo - digo más bajito, el pequeño o mejor dicho pequeña se ha quedado tranquila entre mis brazos al escuchar una suave nana que he comenzado a cantar.
Volver arriba Ir abajo
https://melody-of-love.foroactivo.com.es
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276742
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:01 pm

Observo como tomo al cachorro entre sus brazos, completamente entusiasmada por tenerlo - no es nada- respondo cuando vuelve a agradecerme el obsequio, me toma por sorpresa su susurro, como dios estoy acostumbrado a que me estén haciendo regalos constantemente para conseguir mi simpatía, incluso entre los humanos es normal que se hagan obsequios por ello no me imaginaba que la "pequeña" Atropo no hubiera recibido un regalo anteriormente, ni siquiera de sus hermanas o del mismo Cronos.

Extendí mi mano hasta alcanzar su mejilla haciendo que se girara para verme a los ojos, - No es un bebe, no debes malcriarlo - sonreí acercándola hasta dejar un beso en sus labios - Es el primer obsequio de muchos - sonreí volviendo a mi lugar cerrando los ojos para dejar que mis pensamientos me lleven de nuevo a la cacería que estoy esperando con tantas ansias.
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
Mystical Witch


Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 293135
Fecha de inscripción : 04/06/2008

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:59 pm

Ensimismada estaba en el arrullo, cuando siento posarse en mi mejilla la mano de Ares, girándome para verle a los ojos, asintiendo con la cabeza a lo que me había dicho, se que no es un bebe y menos lo malcriaré, haré de ella alguien digna del futuro; sonríe y deposita un suave beso en mis labios.

- Es el primer obsequio de muchos -

- Aunque no fuera así, me conformo con esta hermosura – siento como pasa su lengua por mi cara, haciéndome cosquillas en el transcurso, le veo cerrar los ojos, sonrío por ello, ansioso de que ya comience la “cacería” como lo llamó Cronos – no deberías estar tan ansioso, amado Ares; lo que esperas con ansias comenzará cuando menos lo esperes, se que te divertirás mucho con ello – fijo mi vista en su semblante, parpadeando varias veces al aparecerse ante mis ojos un fragmento del futuro, tendré que ir a mi templo y prepararme; aparte de mirar más allá del tiempo y ver como se cierne el futuro próximo, para realizar el siguiente movimiento – debo irme – digo un tanto lejana – tengo asuntos que atender, cuando gustes eres bienvenido a mi hogar – me acerco y le dejo un beso en la frente – nos vemos mi querido Ares – desapareciendo en una suave frisa primaveral.
Volver arriba Ir abajo
https://melody-of-love.foroactivo.com.es
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276742
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:58 pm

Escucho sin abrir los ojos como se despide argumentando que tiene algunas cosas que hacer y asiento con la cabeza aun sin abrir mis ojos - Hasta luego Atropo, tu también eres bienvenida siempre que lo desees- Después de mis palabras siento como deja un pequeño beso sobre mi frente y se despide comenzando a desaparecer de mi templo, llevando consigo al pequeño cachorro- Sonrió para mi estando solo, ese perro será muy imponente una vez que crezca.

Permanezco un momento en silencio resignándome a que las cosas tardaran en comenzar, mientras Nerón y mis perros comienzan a buscar un lugar donde acomodarse mientras yo seguí pensando en todo lo ocurrido. Por ultimo decidí levantarme y marcharme ha mi habitación, el lugar donde guardo mis armas favoritas.
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 293253
Fecha de inscripción : 06/06/2008

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:14 pm

Llego desde mi templo de forma directa hasta el templo de Ares, mi hijo. Siento una enorme ansia de verlo. Saber como está ahora después de tanto tiempo. Miro a todas partes, siento su presencia aquí, pero no traspasaré los límites de su territorio. Esperaré a que el sienta mi presencia y venga hasta aquí.

Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276742
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:37 pm

Eh terminado de comer cuando uno siento la presencia de Zeus dentro del templo, por lo que me levanto y salgo de la cocina seguido únicamente por Nerón, después de cruzar por los pasillos del templo, doy con la figura de mi padre, me detengo cerca de el e inclino la cabeza en forma de saludo mientras sonrió - Bienvenido padre, que inesperada sorpresa - Hago un movimiento de mi mano indicándole el camino hacia mi sala.
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 293253
Fecha de inscripción : 06/06/2008

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:27 pm

- Bienvenido padre, que inesperada sorpresa - Me dice mi hijo que ha llegado guiado por mi presencia a la entrada. Lo miro detenidamente, está crecido y luce ya como todo un hombre, un guerrero. No puedo evitar sentir algo de pesar por mi ausencia tan prolongada.

-Tu tío me ha hablado con verdad. Ya eres todo un guerrero Ares - Me acerco lentamente y levanto mi mano para tocar su hombro con firmeza - He venido porque quiero saber como estás.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276742
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:41 am

-Supongo que te refieres a Poseidón después de todo lo he visto hace poco, -sonrió un poco no puedo evitar sentirme orgulloso ante esas palabras sobre mi persona, definitivamente soy demasiado vanidoso- He estado bien, últimamente he tenido algunas visitas para mi sorpresa, pensé que nadie se atrevería a venir mientras tuviera a mis perros

Nerón hizo un sonido como si se quejara de mi comentario y volvía sonreír mientras lo miraba, volví mi atención a mi padre y coloque mi mano sobre la suya - vayamos a sentarnos no me apetece estar de pie - sonreí y camine hacia los sillones de mi sala seguido por Nerón que se sentó, junto a mi sillón, hice una seña con la mano indicándole a mi padre que tomara asiento mientras yo hacia lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 293253
Fecha de inscripción : 06/06/2008

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:35 pm

-Supongo que te refieres a Poseidón después de todo lo he visto hace poco - Me dice sonriendo de lado sin saber yo que será lo que le ha causado tanta satisfacción - He estado bien, últimamente he tenido algunas visitas para mi sorpresa, pensé que nadie se atrevería a venir mientras tuviera a mis perros.

Miro al animal, es una verdadera fiera, pero Ares siempre fue así, desde pequeño, no se espantaba con nada por más terrorífico que fuera. El perro gruñe casi como si se comunicara con él, no me extrañaría que a estas alturas pudiera hacerlo. Sonrío relajado. La verdad, esperaba un gran desaire por parte de mi hijo, pero como me lo ha dicho mi hermano, no ha sido así.

- vayamos a sentarnos no me apetece estar de pie - Se sienta invitándome a hacerlo también y le imito.
- Efectivamente fue Poseidon quien me habló de ti - Le digo mientras observo el salón - Me visitó en mi templo cuando había llegado recién, digamos que me encontró en un momento de excesiva elocuencia. Ya sabes, me gusta verbalizar mis ambiciones - Le sonrió sabiendo que me entiende.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276742
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:56 pm

Sonreí pasando mi mano por la cabeza de Nerón acariciando atrás de sus orejas, mientras miraba de reojo a mi padre que sonreía al terminar su conversación, creo que debe haberle afectado la conversación con mi tío, después de todo ha terminado visitándome, aunque aun no estoy muy seguro de sus intenciones.

Asentí con la cabeza mientras sonreía - Excesiva elocuencia es un mal que parecen tener todos los dioses, salvo yo, claro esta, ya que suelo pasar la mayor parte de mi tiempo con mis perros, - sonreí viendo a Nerón- y ellos me entienden sin necesidad de palabras.

Vuelvo mi atención de nuevo hacia mi padre, observándolo de nuevo mientras me repetía sus palabras en mi mente- He de suponer que hay algo que pretendes padre, y que mi tío se ha enterado de ello cuando fue a visitarte.
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 293253
Fecha de inscripción : 06/06/2008

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:00 pm

Miro a mi único hijo hablar con orgullo de la relación que tiene con su can. Me hace gracia que pueda tener ese tipo de vínculo con animales que pueden ser tan salvajes, pero a la vez, me da curiosidad de ver hasta que punto él mismo puede terminar siendo una fiera.

-Honestamente, Ares, creí que no me recibirías en tu templo - Lo miro intensamente, sé que no es un joven de carácter pasivo - Pero me alegra haber venido. En el último tiempo, he estado sosteniendo una guerra conmigo mismo y ahora, tengo planes que llevar a cabo, es bueno saber que tengo un hijo que puede cuidarse solo.

Me acomodo en mi sitio y continuo hablándole ahora intrigado.
-¿Has estado en estrecho contacto con Cronos? - Indago interesado. Sería una verdadera lástima que estuviéramos en bandos separados. Aunque no significaría que no viera por su seguridad ni la de Hera. Incluso por la de mi par de hermanos. Sonrió internamente al recordar mi reciente encuentro con Poseidon.


Última edición por RingoX el Vie Jul 31, 2009 9:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276742
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:22 pm

Permanecí serio viendo su rostro, la realidad no lo culpo por pensar de esa manera, no es que este precisamente feliz de verle, pero es en eso donde se nota el poco conocimiento que tiene de mi, pero es lo mismo con el o con cualquier deidad "el gran dios de la guerra solo puede estar atacando con su espada" - Lamento desilusionarte padre, pero no soy exactamente del tipo de persona que se cuida.


Sonrío para mis adentros, ahora empiezo a vislumbrar un poco lo que pasa por la mente de mi padre, niego con la mano desinteresadamente mientras suspiro - Para nada, en mi vida le he visto pocas veces y recientemente a venido a mi templo para solicitar mi ayuda pero ni siquiera lo ha pedido de frente - sonrío pensando que aun no he comenzado con ese asunto- ademas es el único miembro de la familia al que siempre me dirijo por su nombre, creo que pocas veces he pensado en el como mi abuelo.


Sonrió un poco siniestro mientras paso mi mano por la cabeza de Nerón - Al igual que muchos no se fía de mi, o al menos eso me parece.
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 293253
Fecha de inscripción : 06/06/2008

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:14 pm

No puedo evitar que una carcajada se me escape. No esperaba encontrarme con su personalidad tan marcada y fuerte. ¿No te cuidas? debe ser que no lo necesitas. Pienso dentro de mí.
- Me he llevado sorpresa tras sorpresa desde que llegué - Me inclino levemente, mientras mi hijo acaricia a su perro - Tú como el dios que eres, debes intuir lo que está por ocurrir, diría que hasta se huele en el aire, ¿Tus sentidos están alborotados por ello? - Le indago con curiosidad, no sé realmente como se manifiestan en él las sensaciones de la batalla que se acerca. Suspiro relajado.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276742
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:30 pm

Le observe atento mientras me hablaba, era la primera vez que me preguntaban directamente sobre mi sentir cuando una guerra estaba cerca, asentí con una sonrisa en los labios y no pude evitar que la emoción se notara en mi voz -¡ Me hierve la sangre!, no puedo evitarlo, me entra una ansiedad enorme y deseo que el tiempo se acelere para conseguir que de algo me sirva, la agudeza de mis sentidos.

Suspire dejando salir de mis pulmones todo el aire que contenían al intentar tranquilizar mis ansias de que todo se torne interesante.
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 293253
Fecha de inscripción : 06/06/2008

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:15 pm

-Esa es mucha pasión Ares - Le sonrió orgulloso de que sienta así mientras me acaricio la nuca - Te vas a divertir mucho pronto - Con mis manos le hago un par de señas al perro, que me mira irritado - Tengo intenciones de visitar a tu madre ahora, pero más tarde ¿Te apetece tener una lucha? para practicar o divertirnos, lo que prefieras - Le pregunto sonriendo. Sé que no necesita aprender, pero sería interesante conocer hasta donde llegan sus fuerzas
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276742
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:44 pm

Solo asiento con la cabeza, no puedo negar que es una buena manera de describir mi sentir, "pasión", sonrío un poco pensando en las pocas cosas que me ocasionan ese sentimiento, y al grado de sentir que mi cuerpo hierve de esa manera, son menos aun, no quise hacer comentarios sobre lo que viene, ya que en realidad no se que tanto sepa o que es lo que planea. Observo como le hace señas a Nerón y el responde con sus gruñidos de costumbre, no creo que mi padre sepa interpretarlos a la perfección pero tampoco es algo que se deba traducir.

-Dale saludos de mi parte, de otro modo se molestaría conmigo- sonrío divertido, después de todo no me considero alguien apegado a la familia- Cuando quieras, siempre estoy dispuesto para cualquier enfrentamiento aun cuando lo llamen "entrenar"
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 293253
Fecha de inscripción : 06/06/2008

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:35 pm

Me parece que Ares puede ser más un amigo que un mismo hijo, pero me gusta eso de él. No pensé que sería tan independiente, sorpresas de la vida, supongo.
-Le daré tus saludos hijo, si es que no me destruye en cuanto me vea - Le sonrío divertido, su madre es después de todo una diosa poderosa que en este instante, debe detestarme - Te buscaré más tarde, podemos tener un encuentro interesante y charlar más confiadamente. Me levanto de mi lugar y me acerco a él para palmearle el hombro levemente.
-Creo que puedes encontrar interesante saber desde ya, que pretendo quitar del camino a Cronos, no me interesa la famosa profesia, tomaré el olimpo bajo mi mando - Me acerco a la salida y le hago una seña de "Nos vemos dentro de un rato"
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276742
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:36 am

Le observo serio analizando sus palabras me sorprende que me diga las cosas tan claramente, creo que es de los pocos dioses que habla conmigo con tanta franqueza sin ocultar casi nada de lo que piensa, asiento con la cabeza cuando toca mi hombro y respondo alzando mi mano cuando le veo salir de la habitación, Nerón le ladra poco antes de que sus pasos se alejen del lugar y luego voltea a verme, mirándome fijamente a los ojos, sonrío a mi perro acariciando un poco su cabeza.

- No es sorpresa saber que soy el dios de la guerra cuando mi "padre" pretende enfrentarse al mismo Cronos, ¿Con que apartarlo del camino? ... realmente será interesante ¿no es así Nerón?
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 293253
Fecha de inscripción : 06/06/2008

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:43 pm

-Sí, apuesto a que "Muy interesante" - Sonrió para retirarme finalmente. Espero que la visita al templo de Hera sea provechosa para mi y mis intereses, además, siento unas ansias tremendas por pelearme con mi hijo... ¿Qué clase de padre soy?. Aunque creo que el tipo protector sería casi ridículo. No me perderé ese enfrentamiento por nada, sabré que tan poderoso es el dios de la guerra.



Zeus se va al templo de Hera.
https://melody-of-love.foroactivo.com.es/templo-de-hera-f74/manantial-subterraneo-t301.htm
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276742
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:38 am

Después de que mi padre se marchara me quede acariciando a Nerón que me veía fijamente mientras pensaba en que tendría que sacar a mis perros mas aterradores o mi sala se convertiría en un club social. - Demasiadas visitas en un corto tiempo ¿no Nerón? - mi perro se acomodo en su lugar y comenzó a gruñirme y yo asentí con la cabeza, era mejor ir a dormir, no tenía caso pasar otra noche en vela cuando era obvio que las cosas estaban avanzando lentamente, sonreí a Nerón y me puse de píe observando la salida de mi templo - Pobre de mi padre, si tu le das miedo no tiene idea de lo que le espera cuando vea a mi madre- voltee a ver a Nerón y sonreí triste - tal vez no tenga esa pelea con mi padre - salgo de la habitación pensando en que mi madre muy probablemente le odia por los dos, Nerón me sigue de cerca y me dirijo a la habitación de huéspedes que uso cuando quiero descansar, mis perros comienzan a moverse y de pronto lo único que se ve en el templo son sus sobras negras, y sus ojos rojos, los gruñidos se hacen presentes al tiempo que veo sus colmillos asomarse en sus bocas, sonrió para mi viendo mi casa poblada de esos perros feroces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sala de Ares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala de Ares   La sala de Ares - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La sala de Ares
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Sala principal
» Sala de Estar
» el llamado en la sala del trono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo de Ares-
Cambiar a: