| Test - ¿Qué tipo de Angel eres? | |
|
+6Onesima deneb Morfeo_guru Crawlingbutterfly goddesniquel Mystical Witch 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mystical Witch Moira Atropo - Hades-Oceano
Cantidad de envíos : 205 Alas de Fuego : 302785 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Test - ¿Qué tipo de Angel eres? Mar Ago 05, 2008 10:47 pm | |
|
Última edición por Mystical Witch el Mar Ago 05, 2008 11:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
goddesniquel Moira Laquesis - Hiperion
Cantidad de envíos : 667 Edad : 49 Alas de Fuego : 310088 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Test - ¿Qué tipo de Angel eres? Mar Ago 05, 2008 10:56 pm | |
| Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil). | |
|
| |
Crawlingbutterfly Angeles
Cantidad de envíos : 26 Edad : 45 Localización : SLP, Mexico Alas de Fuego : 300620 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Naturalita como yo sola!!! ^____^ Jue Ago 14, 2008 11:10 pm | |
| Ahora resulta que soy un angel natural... influenciable por todos lados pero con la capacidad de elegir... Mmmm... pero sabes, como que éste test me convenció más para asignarte un papel fantastico, como para hadas y gnomos y no tanto angeles. Sabe, así se me figuro. | |
|
| |
Morfeo_guru Moira Cloto - Koré
Cantidad de envíos : 151 Alas de Fuego : 290222 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Test - ¿Qué tipo de Angel eres? Jue Ago 14, 2008 11:12 pm | |
| Hola ^^ Me toco el: DarkAngel ^^ Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil). | |
|
| |
deneb Hibridos
Cantidad de envíos : 34 Edad : 44 Alas de Fuego : 298300 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Test - ¿Qué tipo de Angel eres? Vie Ago 22, 2008 5:26 pm | |
| ahora soy un angel natural bueno pues nada no se yo | |
|
| |
Onesima Deimo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 41 Localización : Estado de México Alas de Fuego : 300813 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Test - ¿Qué tipo de Angel eres? Vie Ago 22, 2008 9:35 pm | |
| Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil). | |
|
| |
Midnight Mist Hibridos
Cantidad de envíos : 14 Localización : USA Alas de Fuego : 300600 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Test - ¿Qué tipo de Angel eres? Mar Sep 30, 2008 11:08 pm | |
| me salio uno buenito xD Angeles tiernos, dulces ... simplemente adorables. Si tu angel es de este tipo, entonces te dejas llevar mucho por los sentimientos eres romantico y te preocupas en ayudar a los demás. Cuando veas en el atardecer esos colores rosa y naranjo que pintan las nubes y el cielo, es la presencia de este angel. | |
|
| |
Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Test - ¿Qué tipo de Angel eres? Lun Oct 06, 2008 3:22 pm | |
| Lo hice y el nombre me queda super bien... Soy un DARK ANGEL Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil). | |
|
| |
Lady_shaka Hibridos
Cantidad de envíos : 12 Alas de Fuego : 300550 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Test - ¿Qué tipo de Angel eres? Dom Ene 18, 2009 3:40 pm | |
| Me salió: Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz. PD:cuantos ángeles Dark hay por aquí, jejejje! | |
|
| |
princessofDark Hibridos
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Localización : En todas partes. Inquieta por naturaleza Alas de Fuego : 289230 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Test - ¿Qué tipo de Angel eres? Sáb Ene 24, 2009 5:32 am | |
| Hola a todos! Me ha salido que soy un ángel natural... que elige su destino, quizás sea cierto. La verdad es que a mí me gusta vivir día a día intentando no lastimar a nadie y ayudar a los demás en todo lo que puedo. Me gusto mucho este test! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test - ¿Qué tipo de Angel eres? | |
| |
|
| |
| Test - ¿Qué tipo de Angel eres? | |
|