Cantidad de envíos : 151 Alas de Fuego : 290222 Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: El Angel de la Destrucción (Shaka & Shun) Terminado Mar Sep 16, 2008 12:38 am
Hola amiguita ^^
¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!... ¡que gran final!... hermoso... si fue genial... lo mejor es que Shun volvio con Shaka y los bebes ... te felicito en verdad que si... me encanto este fic... desde el inicio como el final...
Nunca dejes de escribir de esta forma tan excelente...
Saludos ^^
Adiosin ^^
Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: El Angel de la Destrucción (Shaka & Shun) Terminado Mar Sep 16, 2008 8:15 am
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! El amor triunfo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Regodeate en tu tumba Cronos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿Pero y que paso con Athena al fin y al cabo??... me confundi en esa parte
Bueno, aun asi te quedo precioso ese final...
Se despide Tu amiga Solmarie...
fliss_lete Arcangel - Lete - Adonis
Cantidad de envíos : 96 Alas de Fuego : 300302 Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: El Angel de la Destrucción (Shaka & Shun) Terminado Jue Sep 18, 2008 12:02 am
por que?!!!
por qeu godesss
snif.. este fic no deveria terminar!!! no puedeeeee
nooo lo amooo adoro este fic lo sabes snif.. no quiero que termineee noooo tanto romanse pacion e himeneo jaja
la traicion la desesperanza el dolor
tu shaka pelon y mi shun congelado snif...
buaaaaaa
pero terminaron juntos y felices!!! wuaaaa genial!!!
AthenaExclamation Arcangel - Khaos
Cantidad de envíos : 58 Alas de Fuego : 291561 Fecha de inscripción : 18/12/2008
Tema: Re: El Angel de la Destrucción (Shaka & Shun) Terminado Miér Abr 08, 2009 8:12 am
Hemmm... ( Se toma el menton y se sienta, tratando de leer)
Pero esto es muy muy largo, y será muy muy hermoso, así que le dedicare mi tiempo en la nochecita Pixie, viene a dejarte el regalito, jejeje, espero haber acertado con la versión.
Te Quiero Mucho.
Mariona
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Angel de la Destrucción (Shaka & Shun) Terminado
El Angel de la Destrucción (Shaka & Shun) Terminado