Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Living del templo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274219
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:33 pm

Me observa, lo noto. Mi curiosidad nata me obliga a hablar.


- ¿Te gusta lo que ves?- pregunto sonriendole, mientras mi lengua se pasa sensualmente por mis, ahora, rojizos labios, humedeciendolos.

Muevo mis caderas un poco más furte, hundiendo el miembro de Ares entre mi trasero. Le sonrio lasivamente.

- ¿Te gusta eso?
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276542
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:50 pm

Observo como pasa su lengua sobre sus labios, sonrojados antes de moverse sobre mis caderas consiguiendo arrancar un gemido de mis labios, acaricio sus piernas nuevamente y me incorporo un poco abrazándolo con fuerza contra mi pecho desnudo.

- Si continuas así, te conservare y te aseguro que no pondrás un pie fuera de mi cama en lo que queda de tu vida inmortal.


Deslice mis dedos por entre su trasero hasta acariciar su entrada, introduciendo uno de ellos apenas moviéndolo de adentro hacia afuera.
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274219
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:55 pm

-Oh, es una proposición interesante- digo sonriendole sexy, en ese momento siento como mete en dedo en mi entrada y un espasmo de placer recorre mi cuerpo.

- Mm, siiii-susurro, me acerco a su oído y le gimo- mm, me gusta Ares, sigue así- dije moviendo mis caderas contra el dedo de el dios de la guerra.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276542
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:10 am

Sostengo su cabeza con mi mano libre, y beso su mejilla antes de comenzar a mover mi dedo en su interior tal como me lo pide, trazando pequeños círculos en su interior, antes de deslizar un segundo dedo, moviéndolo de la misma manera intentando dilatarlo lo mas posible, introduzco mis dedos tanto como me es posible mientras mis labios comienzan a jugar con su oído y su cuello.

- ¿quieres mas?
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274219
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:14 am

-Siii- le susurro antes de lamerle la oreja, jugando mi lengua con su lobulo- dame más, demuestrame porque eres el dios más temible de todo el Olimpo- le vuelvo a susurrar, subiendo y bajando mis caderas por esos dedos que tan bien se sentían.


- Tengo ganas de que estos dedos se transformen en algo más, ¿Me comprendes?- le digo poco antes de besarlo apasionadamente, jugando con su lengua, enroscando la mía alrededor de la suya.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276542
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:31 am

Sonrió por lo irónico de sus palabras, es obvio que nadie me teme por esto, en dado caso abra quienes me amen, pero aun así sus palabras surtieron efecto en mi, sintiendo como el deseo se apodera cada vez mas de mi.

Oigo sus palabras completamente dispuesto a complacerle, respondo el beso de la misma manera succionando su lengua dentro de mi boca al tiempo que la acaricio con mi lengua, levanto sus caderas hasta alcanzar mi entre pierna desabrochando el pantalón, acomodándolo nuevamente sobre mi para comenzar a penetrarle, procurando no hacerle daño al abrirme paso en su interior.
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274219
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:38 am

Siento como me penetra, lentamente se va hundiendo en mi interior. Ahogo un gemido sujetandome de su hombro, mordiendoselo para calmar mi placer, aunque sea sólo un poco y lo reconozco, he deseado morderle el hombro.


Pego un brinco sobre el miembro de Ares, sintiendolo golpear mi interior.


- Ahhh...me gusta!!- gimo cerrando mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276542
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:49 am

Siento sus dientes sobre mi hombro y por alguna razón no puedo evitar sentirme complacido, tomo su rostro haciéndolo hacia un lado para besar su cuello, solo un beso en el que disfruto el sabor de su piel, cuando brinca sobre mi miembro arrancando otro gemido de mis labios, siento como la garganta se me cierra ha causa del deseo de tomarlo y de inmediato comienzo a empujar mis caderas contra las suyas hasta hacerlo saltar sobre mi.


- También a mi - sonrió besando de nuevo su cuello dejando marcas en la piel del dios como prueba de que lo hice mio
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274219
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:59 am

Siento como sus caderas empujan su miembro dentro de mi y una voragine de emociones fluye por mi cuerpo. Delicioso. Ayudo a las embestidas saltando sobre la masculinidad del dios.


"Tambien a mi" me dice y sonrio.


Me deja marcas en el cuello para marcarme y pruebo hacer lo mismo, pero dejando mis dientes como prueba. Muerdo su cuello para luego lamer sobre la zona, calmandola. Luego, beso a beso, voy llegando a su boca, donde me entretengo mordiendo sus labios, para que queden tan rojos como los míos.

Me muevo más rápido, sacando y metiendo el miembro de Ares dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276542
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:22 am

Tomo su barbilla respondiendo el beso de manera desesperada acariciando sus labios de manera desesperada a pesar de las mordidas que deja en mis labios, acaricie su cuello y baje mi mano por su espalda, sin dejar de moverme en su interior, sintiendo como salgo y entro de su cuerpo cada vez con mas fuerza.


-mmm ... esta tan rico ahí adentro ... - sonrío lascivamente bajando mi mano hasta su entrada acariciando el contorno de esta


Lo abrazo con fuerza y lo pego a mas a mi cuerpo ayudándole con el ritmo para conseguir golpear cada vez mas fuerte en su interior, provocando que mis jadeos aumenten de manera desesperada llegando a sentir que la garganta se cerraba al punto de no poder pronunciar palabra.
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274219
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:40 pm

"Está ta rico ahí dentro" lo oigo decir y me estremezco, mientras su mano acaricia el contorno de mi entrada.


- Ahhh, Ares, Ares- gimo aferrandome a él. Siento como me abraza y gimo más de extasis, me pega a su cuerpo y no puedo dejar de pedirle que vaya más fuerte. Sus jadeos aumentan y siento el deseo crecer en mi, juego a apretar los musculos de mi entrada sobre su miembro y sonrio con lujuria.

Creo que Himero, la lujuria, deben de andar por aquí, por que cada vez crece más mi deseo.


- Ah, a-sí A-res, me- gus-ta- le digo entre cortado por mis gemidos.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276542
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:50 pm

Me encanta oírle y solo por eso contengo mis ganas de besar sus labios, atacando su cuello dejando mis dientes marcados sobre su piel, paso mis manos sobre sus piernas, sintiendo como aumenta la presión sobre mi miembro, paso mis manos por abajo de sus piernas dejándolas apoyadas sobre mis brazos, levantándolas para darme mas espacio, consiguiendo llegar mas profundo en su interior.

Subo mis besos por su cuello hasta dejar mis labios en su oído, mordiendo levemente el lóbulo, pasando mi lengua por el arco de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274219
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:06 pm

Siento como muerde mi cuello, marcandolo, así que tiro mi cabeza hacia atrás dando más espacio para que muerda. Pasa sus manos por debajo de mis piernas y me eleva un poco, así consigue llegar más prundo y me eloquece de placer.


- Oh! si!! Ares!!!- me hace gemir, suplicandole que nuevamente golpee en ese punto que me hace retorcerme de placer. Sube por mi cuello, hasta mi oído, donde se entretiene mordiendo el lóbulo. No paro de gemir, mi boca ya no puede decir palabra alguna más, ya que no puedo cerrarla para poder hablar. Cierro mos ojos, nublado por el placer que siento y aferro mis brazos a su cabeza, apoyandola más contra mi.

Una idea se posa sobre mi cabeza y no puedo más que decirla entrecortado. Tengo que decirsela.


- De-ah!-vora-mm-me-nnhh!!- soy-ahh- aprieto más su cabeza-todo-ahhh-tuyo!!!-logro decir despues de mucho batallar con las palabras.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276542
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:03 pm

Sonrió ampliamente ante su petición y lo acomodo sobre mi pecho, golpeando cada vez con mas fuerza, provocando que se estremezca de manera violenta entre mis brazos, haciendo cada vez mas presión sobre mí hasta provocar que me viniera de manera violenta en su interior, llenándolo por completo, aunque no deje de moverme, continué golpeando con fuerza en su interior un par de veces.


Dejando que se viniera en medio de nuestros cuerpos, atrapando nuevamente sus labios para impedir que recuperara el aliento, acariciando su espalda hasta llegar nuevamente a su entrada, acerco mis labios a su oído y susurro "mío"
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274219
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:16 pm

Siento mucho placer cuando embiste sin recato en mi interior y cuando se vino, yo me vine poco despues, luego atrapa mis labios y yo correspondo el beso, atrapando su lengua con la mía, la enredo con la mía y la saboreo. Me acaricia la espalda hasta llegar a mi entrada y yo me estremezco levemente. Susurra en mi oído un "Mío" , cuando nuestros labios se separan y yo solo sonrio. Pero mi boca nunc apuede callar por mucho tiempo.


- Si, claro, por hoy, sólo tuyo- le digo sonriendo sensualmente.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276542
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:29 pm

Sonrió de nuevo tomándolo de la nuca - como gustes - tomo su cadera y lo levanto saliendo de su interior para luego dejarlo sobre el sillón, acomodado en cuatro, sujeto sus caderas, separando sus nalgas hasta ver su entrada llena de mi semen, acerco la lengua y comienzo a pasarla por encima, probando el liquido que sale de su cuerpo, bajo mi mano por su cadera hasta su entrepierna acariciándola suavemente al tiempo que introduzco mi lengua en su interior.

- delicioso
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274219
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:33 pm

Me coloca en cuatro y me separa las nalgas, admito que me da un poco de verguenza y es cuando siento su lengua.


- AH!- gimo de sobresalto arqueando mi espalda y agitando mi cabeza- Ares!


Acaricia mi entrepierna mientras juega con su lengua en mi entrada. Mi cuerpo tiembla como hoja en otoño.

- Ah, Ah, Ares, Ares- gimo, diciendo su nombre como un delicioso mantra.

Escucho su voz diciendo "Delicioso" lo que produce que desee hacerle sentir el mismo placer que él me está dando.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276542
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:38 pm

Disfruto de oírle y continuo moviendo mi lengua en su interior haciendo cada vez mas presión dentro de su entrada, mientras mi mano comenzaba a moverse cada vez mas rápido sobre su miembro, presionando un poco en la punta hasta conseguir que volviera a estar completamente erecto.


- No puedo creer que aun este tan apretado - llevo un dedo de mi mano libre hasta su entrada moviéndolo en su interior mientras continuo pasando mi lengua por esa zona
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274219
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:51 pm

Gimo aferrandome al cojin del sillón, contorsionandome como una serpiente, mi vientre subia y bajaba, mientra mi cabeza se mantenía erguida a puro gemido, me toca el miembro y yo siento más placer del que había sentido antes en mi vida. Con nadie había tenido tanto placer como con Ares.


"No puedo creer que aún este tan apretado" me dice y mete un dedo en mi entrada, moviendololo junto a su lengua. Me estremezco de placer, gimiendo más fuerte.


- Ares, Ares, Ares-gimo su nombre como un mantra.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276542
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:06 pm

Me incorporo acariciando sus caderas, frotando mi miembro contra su trasero, sonriendo ampliamente al tenerlo tan excitado como me encuentro yo a causa de sus gemidos y su voz llamándome por mi nombre, mis manos acarician sus caderas y suben por su pecho hasta sujetar sus pezones, comenzando a jugar con ellos, pellizcándolos entre mis dedos sin dejar de frotarme contra el.

Me encanta tenerlo entre mis manos gimiendo y diciendo mi nombre sin parar, pero lo que mas disfruto en darme cuenta de que lo disfruta tanto como yo.

- ¿listo?
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274219
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:11 pm

SUs manos juegan con mis pezones, despues de haber acariciado mis caderas, me incorporo levemente solo para poder acariciar esa mano que juega con mis pezones. Se frota contra mi y yo solo me arqueo contra él.

"¿Listo?" me dice.


- Hazlo, hazlo por favor, entra en mi- le suplico, sin dejar de frotar mi trasero contra su despierta hombria.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276542
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:22 pm

No puedo evitar soltar una pequeña risa ante la desesperación de Hermes, que al parecer esta cerca de igualar la mía, bajo mis manos por su pecho hasta llegar nuevamente a sus piernas, lo sujeto de nuevo por las caderas y entro de un solo golpe, consiente de que en esta ocasión solo sentirá placer con mis movimientos.

Me muerdo el labio conteniendo un fuerte jadeo y espero unos momentos antes de comenzar a moverme en su interior
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274219
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:33 pm

Siento como entra de golpe en mi y yo solo atino a arañar el sillón. Lego tendré que cambiar el tapiz, pero ahora no me importa mancharlo. Me apoyo en mis brazos que tiemblan de placer, mi cuerpo se encuentra anhelante de sentir las embestidas.


- Muevete, por favor- le suplico sonrojado a más no poder.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276542
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:47 pm

A pesar de su petición permanezco un momento mas sin moverme antes de comenzar a golpear con fuerza en su interior sin aumentando el ritmo con cada golpe de doy en su interior, mis jadeos comenzaron a aumentar mientras pasaba mis manos por su cuerpo hasta llegar a su rostro y hacerlo girar lo suficiente como para besarlo profundamente
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274219
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:57 pm

Permanece un rato quieto y yo siento que desespero.

Comienza a embestir y sus jadeos aumentan. Siento que desfallezco de placer. Si existiese la muerte para mi, no me importaría que me alcanzara en estos momentos que me siento tan bien.

Gira mi rostro y me besa profundamente. Correspondo su beso, jugando con su lengua, mientras mis caderas se mueven al compas de las embestidas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Living del templo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Living del templo
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Templo de Oro
» .::. Templo de Cloto .::.
» Entrada al templo de Hermes
» Comedor del templo de Hermes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo de Hermes-
Cambiar a: