Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Living del templo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274169
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:19 am

Me tiene sujeto de la cintura y yo le sonrio desafiente.


- ¿Por qué habría de devolvertela? ¿Qué haras para recuperarla?
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276492
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:27 am

Lo acerco con mas fuerza a mi cuerpo y muerdo sus labios en un beso desesperado, dejando su boca roja e hinchada, me separo solo un poco para hablar sobre sus labios sin apartar mi vista de sus ojos - por que me pertenece - sonrió un poco
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274169
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:42 am

- ¿Quién lo dice? Desde el momento en que la olvidas me pertenece- susurro sonriendole desafiante.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276492
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:48 am

Le miro serio obviamente no me gusta que roben mis cosas pero se que es un dios difícil de tratar - Es extraño yo tengo una filosofía parecida - bajo mi mano por su cintura hasta tocar su entrada - una vez que la meto.. eres mío - sonrió mientras introduzco un dedo en su entrada
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274169
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:09 am

Me estremezco.


- Es mía- susurro-es linda, yo la quiero....y no, no soy tuyo, no soy de nadie- digo sonriendole con suficiencia- a menos, claro que conquistaras mi corazón y yo el tuyo...y ambos sabemos que eso no pasará-sonrio.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276492
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:15 am

Vuelvo a sonreír ante su comentario - Las lanzas no deben ser lindas, y no deben estar en manos de un mensajero Hermes.... Y en cuanto a eso de conquistar, no creo que puedas hacer que me enamore de ti, aunque ....- sonrió burlón - no dudo que te enamores de mi
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274169
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:19 am

-¿Quién dijo que esa lanza la tendría en mis manos?- sonrio-¿Me estás retando a conquistarte, Ares? Te apuesto a que puedo conquistarte sin enamorarme de tí- digo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276492
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:22 am

Tengo que decir que me alegra que no pretenda usar mi lanza, me rió ante su comentario y lo tomo de la mejilla - Es mejor que no apuestes algo como eso Hermes, es algo que no va a pasar, te lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274169
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:26 am


-¿Temes caer rendido a mi pies?- digo con sorna- Oh, el gran Ares, el dios de la guerra, tiene miedo del amor, teme que un simple mensajero como yo, lo enamore o será que le teme a las apuestas porque sabe que pederá- digo sonriendo y separandome de él, mirandolo desafiante.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276492
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:30 am

-Para nada Hermes, no es eso, era un consejo de amigos, si quieres podemos apostar pero te advierto que para mi esto será la guerra y nunca he perdido un encuentro- vuelvo a sonreír acomodando su cabello con mis manos - ¿entonces apuestas? o prefieres retractarte de tus palabras?
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274169
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:32 am


- Yo nunca he perdido una apuesta- digo sonriendo-pero antes, ¿Qué apuestas tú? Si yo gano ¿Cúal sería mi premio y qué exiges de premio?-
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276492
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:35 am

-Siempre hay una primera vez para todo Hermes, .... mmm... no se... dime que esperas obtener de esta apuesta? o mas bien que estas dispuesto a entregarme cuando pierdas.
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274169
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:38 am


-Lo mismo digo Ares... Quiero tu lanza, que esa lanza, me la des de regalo y estoy dispuesto a entregar lo que sea, expecto los objetos que he robado.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276492
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:42 am

-Mi lanza será tuya si logras que me enamore de ti, lo prometo.... Mmm lo que sea menos lo que has robado .... eso sin duda reduce mis opciones ... - sonrió y acaricio su mejilla- veamos... si te enamoras de mi deberás entregarme tus sandalias - sonrió como si ya hubiera ganado - ¿aceptas?
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274169
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:44 am

-Creo que mis sandalias a cambio de una simple lanza no es un trato conveniente para mi- digo sonriendo- aparte, ¿Cómo sabras si estoy enamorado o estoy fingiend? Sabes que soy un hábil mentiroso.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276492
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:48 am

-Olvidas con quien hablas, nadie puede ocultarme nada por completo, necesito saber las intenciones de otros para provocar guerras con mas facilidad, me daré cuenta si me mientes... Esta bien entonces ... no serán tus sandalias, si gano me entregaras el escudo de Atena y mi lanza, es justo ya que no ganarías la lanza y el escudo no lo robaste, lo trajo mi perro.
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274169
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:19 pm

-Está bien, trato hecho- dije tendiendole la mano para estrechar la suya, mientras sonreía desafiante. Este reto será muy entretenido.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276492
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:23 pm

Sonrío mientras estrecho su mano para sellar nuestra apuesta y sin soltar su mano vuelvo a hablar - espero que seas buen perdedor Hermes por que mi lanza volverá a mis manos- sonrió pasando mi mano libre por su cintura
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274169
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:44 pm



-Preparate tú a perder, Ares, que tú lanza será mía y tu corazón también- digo sonriendole, luego me acerco a él, como si fuera a besarlo y esquivo sus labios, deteniendome en su oído. Le pegué una lamida y susurre sensualmente.


- Creeme, que puedo hacer cualquier cosa por conquistarte-
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276492
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:50 pm

Sonreí ante sus palabras y tome su mejilla para hacer que me mirara a los ojos - No lo dudo Hermes, no lo dudo ni un poco pero por mucho que seas capaz de hacer no significa que me enamorare de ti. - le veo a los ojos mientras llevo la copa de vino a mis labios
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274169
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:53 pm



-¿Por qué no? Te enamoraste de Afrodita eso quiere decir que no estás cegado al amor...a menos que aún ames a Afrodita, pero si es así, no te hubieras metido conmigo, ya que no le pondrías los cuernos, aunque fuese de simple ocasión y como te ví de cargado, se nota que hace tiempo que no tenías relaciones- deduje sonriendo. Luego me puse a reir- Dime, Ares, ¿Aún amas a Afrodita o simplemente nadie se quería meter contigo?
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276492
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:57 pm

Negué con un dedo mientras sonreía - No, no, no mi querido Hermes tal vez seas el mensajero pero esa es información que no pienso divulgar, menos cuando he apostado mi lanza, tendrás que esforzarte sin saber a que te enfrentas de otro modo no sería divertido.. ¿no te parece?
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274169
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:30 pm



- Tienes razón- digo con una sonrisa en los labios y procedo a sentarme en el sillón, pasando una pierna sobre la otra, sensualmente mientras me dedico a beber más vino. Luego, notando como la copa de Ares se vacía, me levanto y procedo a llenarsela con una sonrisa- No quiero que mi invitado diga que soy mesquino o que soy aburrido- le comento.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 276492
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:40 pm

Agradezco el vino con una sonrisa en los labios y asintiendo con la cabeza mientras le veo de reojo - Después de lo mucho que me he divertido jamas diría algo como eso. - sonrió y tomo un poco de queso antes de tomar un poco de vino- realmente es delicioso Hermes - digo arrastrando las letras de su nombre entre mis labios de manera sensual.. después de todo yo también puedo jugar.
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 274169
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:28 pm

Sonrio al escuchar decir mi nombre de forma tan sensual.

Le sonrio coqueto y tomo un sorvo de vino.


Me siento en el sillón, mirandolo fijamente y sonriendo coqueto, le hago una seña con la copa y comienzo a beber de ella, cerrando mis celestes ojos.

- ¿Pasemos a comer? Ya debe estar lista la comida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Living del templo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Living del templo
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Templo de Oro
» .::. Templo de Cloto .::.
» Entrada al templo de Hermes
» Comedor del templo de Hermes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo de Hermes-
Cambiar a: